Baeza, 15 de diciembre de 2018
Baeza. Portal e-Administración.
InicioBuscar en la webMapa de la webPreguntas más frequentesImprimirNoticiasContactar

e-Ciudadanose-Empresae-Olivare-Turismo
  Asesoría tecnológica
 
Simulador Empresarial
 


Objetivo de la simulación:

El Simulador Empresarial tiene por objeto servir de soporte y ayudar a los Emprendedores especialmente en los primeros y más críticos años desde la creación de una empresa. En este sentido, permite a cualquier Emprendedor experimentar, en un entorno absolutamente real y mediante la toma de sus propias decisiones, lo que implica la gestión diaria de una empresa pudiendo conocer, de forma inmediata, las consecuencias que sus decisiones van generando en los resultados de aquélla, tanto desde el punto de vista económico como de posicionamiento de mercado.


Entorno de la simulación:

El entorno en el que se desarrolla la simulación, y en el que el emprendedor va a tener que ir tomando sus propias decisiones y gestionando sus resultados, es el siguiente:
Desde el punto de vista interno se trata de una pequeña empresa, creada hace un año y medio (importante dato para tener en cuenta la curva de aprendizaje y de maduración) que comercializa un producto típico, dirigido al consumidor final (particulares y empresas) y que cuenta con varios puntos de venta. El producto lo obtiene de sus proveedores y, por tanto, no lo fabrica.

¿Cómo registrarse?:

Para registrarse deberá contactar con nosotros proporcionandonos su DNI, nombre, apellidos y e-mail.

¿Cómo usar el simulador empresarial?:

Si desea probar un ejemplo con un usuario de prueba pulse aqui.

Usar el simulador empresarial

 

 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de BaezaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2018. Ayuntamiento de Baeza.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad