Baeza, 15 de diciembre de 2018
Baeza. Portal e-Administración.
InicioBuscar en la webMapa de la webPreguntas más frequentesImprimirNoticiasContactar

e-Ciudadanose-Empresae-Olivare-Turismo
  Comercio Electrónico
 
Información
 

Con el fin de potenciar la utilización comercial de las nuevas tecnologías para mejorar las actividades comerciales en la ciudad de Baeza, se abre este espacio que contiene un directorio de las tiendas virtuales de las empresas locales que actualmente venden sus productos a través de internet.

Una vez usted acceda a este apartado obtendrá una relación con los sectores de actividad comercial. Al seleccionar cualquiera de ellos obtendremos una relación  con los nombres de las empresas que pertenecen a dicho sector y comercian electrónicamente a través de Internet.

Al seleccionar cualquier elemento de la lista mostrada se activará una ventana donde se mostrará la tienda virtual. En ella usted podrá realizar todas las compras que desee a través de Internet.

Si usted tiene una empresa y desea que aparezca su tienda virtual en nuestro portal debe contactar con el administrador haciendo click aquí, indicándonos en el cuerpo del mensaje el nombre de su empresa.

Una vez recibamos su petición recibirá un correo explicativo, donde le indicaremos cómo acceder y cómo poder administrar el contenido de la tienda virtual que el Ayuntamiento pone a su disposición.

Acceder

 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de BaezaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2018. Ayuntamiento de Baeza.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad