Baeza, 23 de marzo de 2017
Baeza. Portal e-Administración.
InicioBuscar en la webMapa de la webPreguntas más frequentesImprimirProyectoCallejeroNoticiasAgendaDirectorioContactar

e-Ciudadaníae-Empresae-Olivare-TurismoPortal del empleado
Detalle de noticia general
 
Empleo y formación \ Cursos
10/02/2017

Agita Baeza, del 1 al 17 de marzo, el programa que te ayuda a desarrollar tu idea de negocio
El número óptimo de participantes es de 20 alumnos por edición
Agita Baeza es un programa de dinamización que dotará a los participantes de las herramientas, conocimientos técnicos y habilidades necesarias para desarrollar una idea de negocio o mejorar una iniciativa emprendedora.
 
Se desarrollará del 1 al 17 de marzo en horario de 9 a 14h en el centro de Negocios Coworking de Baeza (C/ Cipriano Alhambra,18). Para inscribirse es necesario entrar en la página web de la Diputación de Jaén, y seleccionar la opción Agita Baeza. http://inscripciones.dipujaen.es/juventud/ o de forma presencial en el Centro de Información Juvenil de Baeza (Antiguo Cuartel de Caballerías Sementales).
Hasta un total de 20 alumnos podrán participar en este programa que va dirigido a todos los jóvenes de la Comarca de La Loma y Las Villas de hasta 35 años. Y los alumnos serán seleccionados teniendo en cuenta su potencial aprovechamiento. Se valorará la formación y la experiencia. Los perfiles que más se ajustan a este programa son:
 
- Jóvenes en situación de desempleo con inquietudes emprendedoras.
- Jóvenes recién titulados que consideren el emprendimiento como una salida profesional.
- Jóvenes que valoran formar algún tipo de asociación juvenil.
- Integrantes de asociaciones juveniles ya formadas que quieran adquirir conocimientos más avanzados en organización y difusión de su propia entidad.
- Jóvenes que acaban de iniciar una actividad empresarial o asociativa y que aprovecharán de inmediato esta formación en su organización.
¿Qué es Agita Jaén?
AGITA JAÉN es un programa de dinamización rural que nace con la finalidad de dotar los/as participantes de los conocimientos técnicos para la desarrollar una idea de negocio, dinamizar la actividad profesional así como visibilizar los recursos endógenos de los municipios.
Diseñamos este proyecto para dar respuesta a las necesidades de la población rural, especialmente a la juventud, que con una buena preparación específica en distintos ámbitos, no dispone de una visión global o de conocimientos específicos para llevar a cabo iniciativas empresariales y/o colaborativas.
 
OBJETIVOS: Nuestros objetivos generales están diferenciados en dos áreas; Emprendimiento Visibilización de los recursos del municipio.
  
 
TEMARIO DETALLADO
 
BLOQUE TECNOLOGÍA
• Creación Páginas Web
• Gestión de Redes Sociales
• Presentaciones Digitales y Retoque fotográfico
• Creación Tienda Virtual.
 
BLOQUE EMPRENDIMIENTO 
• De la Idea al Proyecto
• Vender tu idea. Comunicación
• Negociación
 
BLOQUE DIFUSIÓN
• Elaborar de manera individualizada la estrategia de venta y difusión de la actividad de la entidad que surja de los bloques anteriormente descritos, que permita introducirnos en el mercado, anticiparse y afrontar los cambios del entorno.
 
<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de BaezaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2017. Ayuntamiento de Baeza.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad