Baeza, 24 de noviembre de 2017
Baeza. Portal e-Administración.
InicioBuscar en la webMapa de la webPreguntas más frequentesImprimirProyectoCallejeroNoticiasAgendaDirectorioContactar

e-Ciudadaníae-Empresae-Olivare-TurismoPortal del empleado
Detalle de noticia general
 
Cultura, Educación y Fiestas \ Conciertos
17/05/2017

Julia Garrido, concursante de Yo Soy del Sur, se encuentra con sus fans en Baeza
El próximo domingo, 21 de mayo, en el Paseo de la Constitución a partir de las 18.30h
Imagen no disponible
Julia Garrido, vecina de Baeza y concursante de Yo Soy del Sur, se encuentra con sus fans el próximo domingo, 21 de mayo en el Paseo de la Constitución en Baeza.
 
El encuentro comenzará a las 18.30h y la artista estará con sus fans y cantará para todos los asistentes. El espacio en el que cantará será en el quiosco de la música situado en el Paseo de la Constitución de nuestra ciudad.
 
Julia Garrido, es una joven jiennense de 20 años que, derrocha arte y simpatía. Estudia flamenco desde que era una niña y su potente voz le ha hecho ganadora de más de un certamen flamenco.
 
El programa "Yo Soy del Sur" no es el primer contacto que esta vecina de Baeza ha tenido con la televisión, ya que ganó el programa infantil "Veo Veo" (Canal Sur) en una de sus primeras ediciones.
 
Julia posee una de las voces más características del programa Yo Soy del Sur (actualmente en la parrilla Canal Sur) presentado por María del Monte, lo que la ha convertido en una de las concursantes mejor valoradas por el jurado del programa.
<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de BaezaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2017. Ayuntamiento de Baeza.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad