Baeza, 24 de junio de 2017
Baeza. Portal e-Administración.
InicioBuscar en la webMapa de la webPreguntas más frequentesImprimirProyectoCallejeroNoticiasAgendaDirectorioContactar

e-Ciudadaníae-Empresae-Olivare-TurismoPortal del empleado
Detalle de noticia general
 
Juventud \ Actividades de ocio y cultura
08/06/2017

Baeza acoge este viernes la reunión provincial de los Profesionales Técnicos de Juventud de Jaén
Los próximos Encuentros de Corresponsales Juveniles son el 6 y 7 de julio en Alcalá la Real, 7 y 8 de septiembre en Marmolejo y 24 y 25 de noviembre en Baeza
Imagen no disponible
La Concejalía de Juventud de Baeza y la Asociación Provincial de Técnicos de Juventud DINAMIA organizan este viernes 9 de junio, en las instalaciones del Espacio Joven de Baeza, una nueva reunión provincial con los profesionales de juventud de las diferentes localidades de Jaén.
Estas reuniones se vienen dando cada dos meses en las diferentes localidades de nuestra provincia y este viernes, 9 de junio, ha sido asignado a nuestra ciudad, dónde acogerá a más de 15 técnicos y técnicas de juventud de nuestro territorio.
El desarrollo de las sesiones serán una charla por parte de Laura Godoy, miembro de Smart Ibérica, un proyecto y alternativa para los profesionales del sector creativo cultural, y una segunda charla de Pedro Quiros, especialista en comunicación, formador, asesor y coach con “El arte de seducir en público”. Además de la coordinación de proyectos e iniciativas conjuntas que tienen estos técnicos entre los diferentes centros y localidades.
 
OTRAS INICIATIVAS:
Los técnicos que apoyan y participan en esta Asociación han cerrado varias actividades conjuntas como los Encuentros de Jóvenes de todas las localidades participantes. Con estos encuentros, se quiere crear grupos de trabajo entre jóvenes de diferentes localidades, actividades participativas, cohesión de un grupo solido de jóvenes que puedan participar en proyectos conjuntos, entre otras iniciativas.
 
Las fechas elegidas para el próximo encuentro han sido el 6 y 7 de julio en Alcalá la Real, 7 y 8 de septiembre en Marmolejo y 24 y 25 de noviembre en Baeza.
<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de BaezaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2017. Ayuntamiento de Baeza.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad