Baeza, 23 de septiembre de 2017
Baeza. Portal e-Administración.
InicioBuscar en la webMapa de la webPreguntas más frequentesImprimirProyectoCallejeroNoticiasAgendaDirectorioContactar

e-Ciudadaníae-Empresae-Olivare-TurismoPortal del empleado
Detalle de noticia general
 
Juventud \ Actividades de ocio y cultura
14/07/2017

El Programa Municipal de Activación Juvenil llega a su ecuador con la clausura del curso “Removing Linguistic Barriers”
Los próximos versarán sobre voluntariado y asociacionismo juvenil
Imagen no disponible
El concejal de Juventud, Jorge López, ha hecho balance del Programa Municipal de Activación Juvenil que llegaba hoy a su ecuador con la clausura del curso “Removing Linguistic Barriers”. Se trata de un curso para perder el miedo a hablar inglés en público en el que han participado jóvenes baezanos durante una semana.
 
Por otro lado, López, se ha mostrado contento por la gran acogida que ha tenido el Campamento de Verano un año más, y es que, a dos semanas de su celebración, se agotaron todas las plazas disponibles teniendo que abrir una lista de espera. Finalmente, los niños y niñas se aventuran a partir de mañana, 15 de julio de 2017, en una nueva edición del Campamento de Verano.
 
CONCURSO GRAFITI:
Otra de las iniciativas impulsadas por el Centro de Información Juvenil de Baeza y el Patronato Municipal de Juventud y Deportes es el I Concurso de Grafiti Deportivo. El principal objetivo es promocionar y dar participación a creadores de grafiti y arte urbano de calidad, como cauce de expresión cultural y artística. 
 
La temática deberá estar relacionada con la promoción de la práctica deportiva, el fomento de valores saludables y positivos en el deporte y los deportes practicados en nuestra ciudad. El I Concurso de Grafiti Deportivo está destinado a todos los jóvenes entre 16 y 35 años, la participación es individual y la inscripción es gratuita.
 
El estilo y técnica de los bocetos será libre, siempre teniendo en cuenta que la obra final se realizará con la técnica del grafiti, y deberá reflejar motivos deportivos. Los trabajos deberán ser inéditos, no siendo admitidas aquellas propuestas con contenidos violentos, sexistas, obscenos o xenófobos. Asimismo, los trabajos deberán referirse únicamente a dibujos o imágenes, no aceptándose textos ni firmas.
 
Los bocetos en formato A3, apaisado se podrán entregar de forma digital en el correo electrónico cijbaeza@pmjdbaeza.org, indicando en el asunto: Concurso Graffiti Deportivo. O de forma presencial en el Centro de Información Juvenil situado en C/ Compañía, 5 1ª Planta.
 
El plazo de presentación de los bocetos junto con los formularios de inscripción, acompañado de la documentación que se relaciona, finalizará el viernes 21 de julio de 2017 a las 18.00 horas.
 
PISCINA MUNCIPAL:
En cuanto a las actividades programadas en la Piscina Municipal, se vuelve a celebrar una nueva edición del Cine de Verano con películas todos los martes y jueves del mes de julio. Además, también este año habrá Bibliopiscina del 1 al 11 de agosto.
<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de BaezaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2017. Ayuntamiento de Baeza.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad