Baeza, 19 de agosto de 2017
Baeza. Portal e-Administración.
InicioBuscar en la webMapa de la webPreguntas más frequentesImprimirProyectoCallejeroNoticiasAgendaDirectorioContactar

e-Ciudadaníae-Empresae-Olivare-TurismoPortal del empleado
Detalle de noticia general
 
Deportes \ Patronato Municipal de Deportes
02/08/2017

Todo apunto para la celebración de la edición 53 del Concurso Nacional de Saltos de Baeza.
Se han inscrito 80 caballos y se celebrará del 4 al 6 de Agosto consolidándose como referente de los concursos hípicos de saltos a nivel provincial y regional.
Imagen no disponible
La edición número 53 del concurso nacional de Saltos de Baeza “Patrimonio de la Humanidad” con categoría 2 estrellas se celebrará del 4 al 6 de Agosto y servirá de antesala a la Feria en Honor de la Patrona de la Ciudad, La Virgen del Alcázar. Durante la presentación, el Concejal de Deportes, Rodrigo Checa, destacaba las mejoras que se han realizado en las instalaciones municipales donde se celebra el concurso y señalaba el importante incremento de participantes, tanto en número de caballos como de jinetes y amazonas, algo que como subrayaba, “pone de manifiesto que el concurso nacional de saltos de Baeza, se ha consolidado en el mes de agosto como referente en el mundo de la hípica”. En cuanto al concurso en sí, se desarrollará en doble sesión, la de mañana, reservada a las categorías inferiores y a los jinetes y amazonas que están en promoción y el concurso nacional de saltos en sí, que se celebrará cada día a partir de las 17:00 horas.
 
Rodrigo Checa, aprovechaba para presentar las distintas competiciones deportivas, que como pórtico de feria se están desarrollando desde el pasado fin de semana, como el VIII Torneo de Baloncesto 3X3, el IX Torneo Open de Pádel, el XIII Torneo de Vóley-Dos  y las competiciones que se están desarrollando como  el XXVIII Torneo de Futbol-Sala, el XXXIX Torneo de Ajedrez el XLIV Torneo de Tenis. El concejal de deportes igualmente se refería a los torneos de Tenis de Mesa y Squash que se celebran este próximo fin de semana y un clásico entre las actividades deportiva de pre-feria, el Marathon de Fútbol-Sala, para el que se han inscrito    equipos de toda la provincia y que se celebrará este fin de semana en el Pabellón San Andrés. Rodrigo Checa aprovechaba para invitar a toda la ciudadanía a participar y disfrutar de las actividades y de las magníficas instalaciones con las que cuenta el Patronato de Juventud y Deportes.
 
 
Por último, el concejal de deportes, ha querido agradecer el trabajo y la implicación de todos los trabajadores y trabajadoras, del ayuntamiento en general y del Patronato de Juventud y Deportes en particular, que hacen posible que año tras año, la programación deportiva del pórtico de feria pueda desarrollarse de forma tan exitosa.
 
<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de BaezaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2017. Ayuntamiento de Baeza.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad