Baeza, 19 de agosto de 2017
Baeza. Portal e-Administración.
InicioBuscar en la webMapa de la webPreguntas más frequentesImprimirProyectoCallejeroNoticiasAgendaDirectorioContactar

e-Ciudadaníae-Empresae-Olivare-TurismoPortal del empleado
Detalle de noticia general
 
Bienestar Social, Salud y Consumo \ Bienestar Social
02/08/2017

Los Mayores de Baeza participan en las actividades veraniegas organizadas desde la Concejalía de Igualdad y Bienestar Social.
Unos 120 usuarios/as del Centro de día Vela de Almazán participaban hoy en “Mayores al Agua” Una jornada de convivencia en la Piscina Municipal.
Imagen no disponible
Unos 120 usuarios/as del Centro de día Vela de Almazán participaban hoy en  “Mayores al Agua” Una jornada de convivencia en la Piscina Municipal.
 
El Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Baeza ha organizado para este verano numerosas actividades dirigidas a las personas mayores y usuarias del Centro de Día Vela de Almazán. El programa, tal y como destacaba la concejala de Igualdad, consta de actividades ya tradicionales y casi obligatorias como el campeonato local de Petanca que se está disputando en las instalaciones de la Piscina Municipal además de diversos campeonatos de juegos de mesa como el dominó, el cinquillo, tute o parchís que se celebran por las tardes  en el Propio centro de Día Vela de Almazán. Competiciones, cuyos trofeos serán entregados mañana jueves día 3 de agosto a partir de las 20:30 horas en el centro Vela de Almázan.
 
La actividad celebrada hoy  “Mayores al Agua”, es como destacaba Carmen Salazar una jornada de convivencia en las Instalaciones de la Piscina Municipal, donde los más de 120 participantes han disfrutado de una paella y diversas viandas.
 
La Concejala de Igualdad y Bienestar Social, ha mostrado su satisfacción por la participación y animado a todos los mayores de Baeza para que se acerquen por el Centro de Día y participen de las actividades que desde el mismo se organizan.
 
Por último, Carmen Salazar ha querido agradecer el trabajo de las personas que organizan y llevan a cabo etas actividades, que se han convertido encita obligada para los mayores de Baeza en la época estival.
 

 

 
 
 
 
 
<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de BaezaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2017. Ayuntamiento de Baeza.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad