Baeza, 23 de septiembre de 2017
Baeza. Portal e-Administración.
InicioBuscar en la webMapa de la webPreguntas más frequentesImprimirProyectoCallejeroNoticiasAgendaDirectorioContactar

e-Ciudadaníae-Empresae-Olivare-TurismoPortal del empleado
Detalle de noticia general
 
Deportes \ Patronato Municipal de Deportes
06/09/2017

Concluye la temporada estival en la piscina municipal de Baeza, con más de 20.000 usuarios.
La temporada muy positiva caracterizada por la ausencia de incidencias negativas que destacar.
Imagen no disponible
El concejal responsable del área de Deportes, Rodrigo Checa Lorite, se ha mostrado "muy satisfecho" por el desarrollo de la temporada estival, puesto que "se ha cumplido con los objetivos marcados ofreciéndose un buen servicio a los ciudadanos”.
Desde el pasado 23 de Junio, día en el que se abrían al público las instalaciones de la piscina municipal de Baeza, se han registrado casi 22.000 usuarios que han podido disfrutar, no solo de la zona de baño, también de la las zonas de merendero y barbacoas.
Igualmente cabe destacar la consolidación de  la actividad de cine de verano que en esta nueva edición ha contado con una importante afluencia de público, al igual que la actividad de bibliopiscina que se desarrollaba desde el Centro de Información Juvenil con la participación de los corresponsales juveniles de nuestra ciudad..
Igual de satisfactorios, han sido los datos sobre los usuarios tanto de los cursos de natación como de las escuelas deportivas de verano, organizados desde el Patronato Municipal de Juventud y Deportes, a lo largo del periodo estival, en concreto en los cursos de natación, han participado más de 200 niños y niñas. También es destacable la ocupación que ha registrado otra de   las actividades promovidas desde el Patronato Municipal de Juventud y Deportes, las Escuelas Deportivas de Verano, que entre sus fines y objetivos, tenía ocupar el tiempo libre de los niños y niñas  en esta época estival y crearles hábitos saludables e inculcarles valores relacionados con el deporte y la sociabilización, además de promocionar el deporte para todos como medio de ocupación del tiempo libre y de ocio  han sido unos  250 los participantes en esta iniciativa del Patronato Municipal de Juventud y Deporte.
La temporada de verano en la Piscina Municipal de Baeza, concluía el pasado día 31 de agosto, con un balance muy positivo, tanto por la afluencia de usuarios como por la ausencia de incidencias destacables.
<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de BaezaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2017. Ayuntamiento de Baeza.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad