Baeza, 17 de octubre de 2018
Baeza. Portal e-Administración.
InicioBuscar en la webMapa de la webPreguntas más frequentesImprimirProyectoCallejeroNoticiasAgendaDirectorioContactar

e-Ciudadaníae-Empresae-Olivare-TurismoPortal del empleado
Detalle de noticia general
 
Cultura, Educación y Fiestas \ Navidad y Reyes
03/01/2018

El Ayuntamiento de Baeza última los preparativos para la Cabalgata del día de Reyes.
Un año más, los representantes de sus majestades los Reyes Magos de Oriente, llegarán a Baeza en la mañana del día 5, lo harán utilizando el transporte público hasta la Estación de Autobuses, y desde las 11 estarán en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, recogiendo las cartas de las cartas de los niños y niñas de la ciudad.
Imagen no disponible
Un año, más, Baeza recibirá a los representantes de sus majestades los Reyes Magos de Oriente, que llegarán sobre las 10:30 horas a la Estación de Autobuses utilizando el transporte público, para desde aquí partir en dirección al ayuntamiento de la Ciudad, donde serán recibidos por la Alcaldesa de Baeza, que entregará a sus majestades la llave de la Ciudad. Ya en el ayuntamiento, desde las 11:00, los representantes de los Reyes Magos recibirán a todas las niñas y niños de Baeza, recogerán sus cartas y les obsequiaran con caramelos y algunos regalos. En cuanto a la Cabalgata, saldrá a las seis de la tarde, pero en este año y como novedad, cambiará su recorrido tradicional: Salida del Auditorio San Francisco, C/ San Francisco, C/ San Andrés, Avenida de Andalucía, C/ Julio Burell, C/ San Pablo, C/ San Francisco para finalizar a las puertas del Ayuntamiento.
 
Este año, la cabalgata real constará de 7 carrozas, las destinadas a los Reyes Magos, y  4 carrozas  que han preparado las Ampas de los centros educativos de la ciudad, a las que el ayuntamiento quiere públicamente agradecer el esfuerzo y entusiasmo puesto  para su realización”.
La cabalgata se completará con la participación de diversas charangas y pasacalles y por su puesto la Banda de Música de Baeza, que como es tradicional cerrará la cabalgata.
Durante el recorrido los representantes en Baeza de sus majestades los Reyes Magos de Oriente, repartirán unos 3.000 de kilos de caramelos, además de diversos regalos preparados los niños y niñas de la Ciudad durante la cabalgata real.
<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de BaezaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2018. Ayuntamiento de Baeza.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad