Baeza, 14 de agosto de 2018
Baeza. Portal e-Administración.
InicioBuscar en la webMapa de la webPreguntas más frequentesImprimirProyectoCallejeroNoticiasAgendaDirectorioContactar

e-Ciudadaníae-Empresae-Olivare-TurismoPortal del empleado
Detalle de noticia general
 
Promocion y desarrollo \ Asociaciones profesionales
06/02/2018

Baeza acoge el II Congreso Andaluz que organiza la Asociación de Profesionales, Empresarios/as y Comerciantes de Andalucía
Se celebrará el 10 de marzo en el Centro Carmen de Burgos de Baeza bajo la denominación de “Mujeres Con Valor”
Imagen no disponible
La presentación oficial de este II Congreso Regional de APECA, ha tenido lugar en el día de hoy, con la participación de la presidenta de APECA, Francisca Molina, la Delegada Territorial de Economía, Mª Paz del Moral, la Diputada de Igualdad, Francisca Medina y la alcaldesa de Baeza, Lola Marín, que en su intervención ha querido destacar la importancia de II Congreso de la Asociación de Profesionales, Empresarios/as y Comerciantes de Andalucía, en primer lugar decía Lola Marín, “por elegir Baeza como ciudad en el que desarrollar este congreso de nivel regional, lo que pone de manifiesto, que nuestra Ciudad, Patrimonio Mundial, cada día está más presente en las agendas como una sede a tener en cuenta para la celebración de congresos, lo que redunda, en la economía de nuestra ciudad y en el desestacionalización de un motor económico tan potente e importante para nosotros como es el turismo en general y el de congreso en particular”.
 
Por su parte, Francisca Molina, presidenta de APECA señalaba en su intervención que “El congreso Mujeres con Valor, será un evento en el que se prime el valor de la figura de la mujer empresaria y emprendedora. El principal objetivo será el empoderamiento de la mujer empresaria y crear camino para las emprendedoras”. Este congreso, tendrá lugar el 10 de marzo, y se celebrará en las instalaciones del Centro Feminista Carmen de Burgos de Baeza, con varios objetivos, entre los que la presidenta de APECA destacaba, “empoderar la labor de la mujer empresaria y emprendedora, y sobre todo centrada en la transformación digital y en la era de Internet para entender este mercado y el marketing actual”.
 
Por último, la alcaldesa de Baeza, aplaudía el nombre elegido para el congreso. “Mujeres con Valor”. Que resume decía “todo lo que significa el termino empoderamiento de la mujer, algo necesario e imprescindible para el desarrollo de la sociedad actual, en que por desgracia, acciones como estas siguen siendo necesarias para hacer ver el gran aporte económico y social de las mujeres para la economía”
 
Por último, Lola Marín agradecía a la Asociación de Profesionales, Empresarios/as y Comerciantes de Andalucía, la elección de Baeza como sede para este II Congreso Regional “Mujeres con Valor” deseando que las conclusiones de este Congreso Andaluz, sirvan para avanzar en la consecución de los objetivos marcados desde la Asociación. Y por supuesto, que la visita a Baeza de las congresistas sea grata, disfruten de la hospitalidad de nuestras gentes, de la rica gastronomía baezana y que esta experiencia, sirva para que marque en su agenda, visitarnos de nuevo, con más tiempo y disfrutando nuestra ciudad junto a sus familias.
 
 
 
<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de BaezaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2018. Ayuntamiento de Baeza.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad