Baeza, 20 de julio de 2018
Baeza. Portal e-Administración.
InicioBuscar en la webMapa de la webPreguntas más frequentesImprimirProyectoCallejeroNoticiasAgendaDirectorioContactar

e-Ciudadaníae-Empresae-Olivare-TurismoPortal del empleado
Detalle de noticia general
 
Cultura, Educación y Fiestas \ Excelencia Cultural
03/04/2018

La Junta incorpora al Registro de Artesanos al guarnicionero Pedro Fernández, que regenta el taller 'La Rienda' en nuestra ciudad.
El Concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Jorge López, junto a la Delegada de Empleo, Mari Paz del Moral, hacían entrega a Pedro Fernández de la Carta de Artesano que otorga la Junta de Andalucía.

La Junta incorpora al Registro de Artesanos al guarnicionero Pedro Fernández, que regenta el taller 'La Rienda' en nuestra ciudad.


Ayer el Concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Jorge López, junto a la Delegada de Empleo, Mari Paz del Moral, hacían entrega a Pedro Fernández de la Carta de Artesano que otorga la Junta de Andalucía. 


Un reconocimiento oficial a la condición de artesano que supone la inscripción en el Registro de Artesanos de Andalucía, un reconocimiento que posibilita al artesano para ser beneficiario de las ayudas otorgadas por la Junta de Andalucía y/o para concurrir a los Premios de Artesanía en Andalucía.


Además, este artesano, elabora una amplia gama de artículos de cuero en general, tanto para equitación e hípica, como para otros deportes, sillas de montar, carteras, polainas, zahones, y un amplio etcétera.


La Carta de Artesano consta de tres apartados: artesanos individuales, empresas y asociaciones. En la provincia hay actualmente 121 inscripciones: 51 son empresas, 68 artesanos individuales y 2 asociaciones. La inscripción es voluntaria y gratuita.


#Artesania #Baeza #LaRienda

<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de BaezaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2018. Ayuntamiento de Baeza.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad