Baeza, 17 de octubre de 2018
Baeza. Portal e-Administración.
InicioBuscar en la webMapa de la webPreguntas más frequentesImprimirProyectoCallejeroNoticiasAgendaDirectorioContactar

e-Ciudadaníae-Empresae-Olivare-TurismoPortal del empleado
Detalle de noticia general
 
Conservación y mantenimiento de la ciudad \ Obras
24/09/2018

El Ayuntamiento de Baeza invierte casi 4000€ en la nueva iluminación en el Parque Blas Infante
Actos vandálicos habían dejado a esta zona sin luz
Desde la Concejalía de Obras y Mantenimiento se han llevado a cabo operaciones de mantenimiento y ejecución en el nuevo alumbrado en el Parque Blas Infante. La intervención, tal y como ha afirmado el concejal de Obras, Francisco José Talavera, ha supuesto una inversión de casi 4000€.
 
La intervención que se ha llevado a cabo ha sido la renovación de los puntos de alumbrado ya que por causa de actos vandálicos se encontraban rotos. Talavera ha explicado que se han sustituido las columnas de luz por farolas anti vandálicas, se han instalado báculos nuevos, se ha cimentado y se han trazado nuevas redes subterráneas para la nueva iluminaria, reformando las ya existentes.
 
Talavera ha finalizado su intervención pidiendo a los usuarios y usuarias del Parque Blas Infante que cuiden del entorno, del mobiliario y de los elementos que hay en él.  
 
 
<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de BaezaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2018. Ayuntamiento de Baeza.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad