Baeza, 23 de marzo de 2019
Baeza. Portal e-Administración.
InicioBuscar en la webMapa de la webPreguntas más frequentesImprimirProyectoCallejeroNoticiasAgendaDirectorioContactar

e-CiudadaníaSede electrónicaTransparenciae-TurismoPortal del empleado
Detalle de noticia general
 
Turismo \ Redes de promoción
11/12/2018

Rodrigo Checa, concejal de Hacienda, asistía esta mañana a la entrega de de los distintivos del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos, Sicted.
Destinos-SICTED es una metodología que proporciona un sistema integral y permanente de gestión de la calidad en un destino turístico con una nueva concepción de los resultados esperados

��Rodrigo Checa, concejal de Hacienda, asistía esta mañana a la entrega de de los distintivos del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos, Sicted.

 

Un acto al que ha asistido la delegada, en funciones, de Turismo, Pilar Salazar, el Diputado de Turismo, Manuel Fernández, representantes del Ayuntamiento de Úbeda y la asociación para el desarrollo turístico de Baeza y Úbeda y ABISC.

 

Destinos-SICTED es una metodología que proporciona un sistema integral y permanente de gestión de la calidad en un destino turístico con una nueva concepción de los resultados esperados, un enfoque hacia la mejora continua y una actitud de recuperación y puesta en valor de los recursos y del espacio.

 

El SCTE Destinos-SICTED se basa en la conciencia integral de destino y en la identificación de objetivos comunes de los agentes implicados.

 

Nuestro reconocimiento a las empresas galardonadas:

 

POLICÍA LOCAL DE BAEZA

 

POLICÍA LOCAL DE ÚBEDA

 

XAVI TABERNA

 

CASA DEL ACEITE

 

HOSTAL AZNAITÍN

 

CAFE TEATRO CENTRAL

 

TABERNA EL PÁJARO

 

HOTEL FUENTENUEVA

 

MUSEO DE LA CULTURA DEL OLIVO
<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de BaezaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Baeza.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad