Baeza, 31 de julio de 2019
Baeza. Portal e-Administración.
InicioBuscar en la webMapa de la webPreguntas más frequentesImprimirProyectoCallejeroNoticiasAgendaDirectorioContactar

e-CiudadaníaSede electrónicaTransparenciae-TurismoPortal del empleado
Detalle de noticia general
 
Cultura, Educación y Fiestas \ Música
06/02/2014

La sede de la UNIA en Baeza acoge hoy jueves un concierto del pianista Jesús Javier Camacho.
Será a partir de las 20:30 horas en el salón de actos de la UNIA dentro del ciclo "Música en la Internacional"
Imagen no disponible
Jasús Javier Camacho es profesor del Conservatorio Superior de Jaén, completó su formación instrumental en la 'Ecole de Musique Alfred Cortot' de París, bajo la tutela de Ramzi Yassa, y finalizó con anterioridad sus estudios de piano de la mano de Pilar Bilbao en el Conservatorio Superior de Música de Sevilla.
Ha realizado un Máster en Música Contemporánea tutelado por pianistas como Tibor Szasz, Andrzej Dutkiewicz, Oscar Martín, César Marimón o José Manuel de Diego, y en la actualidad compagina su actividad concertística y docente con estudios superiores de Composición y de Dirección.
Algunas obras suyas han sido ya estrenadas para diversas formaciones instrumentales, y él mismo ha asistido a clases magistrales de compositores y directores "de la talla de Pierre Boulez, Peter Eötvös, Reinhard Febel, Janvan Landeghem, Tomás Marco, Sánchez Verdú o Luis de Pablo".
Camacho, que también ha colaborado con diversos cantantes, grupos de cámara, coros y orquestas como la Sinfónica del Conservatorio Superior de Sevilla o la Sinfónica Hispalense, además de con 'ensembles' de música contemporánea, interpretará piezas de Mozart, Chopin y Prokofiev en su actuación en Baeza.
<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de BaezaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Baeza.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad