Baeza, 30 de julio de 2019
Baeza. Portal e-Administración.
InicioBuscar en la webMapa de la webPreguntas más frequentesImprimirProyectoCallejeroNoticiasAgendaDirectorioContactar

e-CiudadaníaSede electrónicaTransparenciae-TurismoPortal del empleado
Detalle de noticia general
 
Cultura, Educación y Fiestas \ Literatura
14/02/2014

LA RED DE CIUDADES MACHADIANAS, ORGANIZA EN EL INSTITUTO FRANCES DE BARCELONA UNAS JORNADAS SOBRE: ANTONIO MACHADO Y EL EXILIO REPUBLICANO ESPAÑOL
La Asociación Red de Ciudades Machadianas está formada por las ciudades de Segovia, Baeza, Sevilla, Soria y la localidad francesa de Collioure.
Imagen no disponible
Se creó el 22 de febrero de 2009.  con el fin de unir lazos entre estas localidades en torno a la difusión y promoción de la figura de Antonio Machado.
La Red de Ciudades Machadianas,  se centra en la colaboración de las localidades que marcaron la vida y la obra del autor de 'Campos de Castilla', colaboración enfocada en materia cultural, educativa y turística.
 
Dentro del amplio programa de actividades, en el que se incluyen audiovisuales, conciertos,  conferencias, entre ellas la de la técnico de cultura del Ayuntamiento de Baeza, Filomena Garrido, bajo el titulo, Machado y las mujeres. Igualmente, con la participación de todas las ciudades integrantes de la Red de Ciudades Machadianas, se ha celebrado hoy viernes una mesa redonda  con el título Lo que dejó Antonio Machado en nuestras ciudades.  Mañana sábado 15 de febrero se realizará, siempre que se alcance un mínimo de participantes, un viaje a Collioure siguiendo el itinerario que siguio el poeta camino del exilio.
<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de BaezaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Baeza.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad