Baeza, 28 de noviembre de 2019
Baeza. Portal e-Administración.
InicioBuscar en la webMapa de la webPreguntas más frequentesImprimirProyectoCallejeroNoticiasAgendaDirectorioContactar

e-CiudadaníaSede electrónicaTransparenciae-TurismoPortal del empleado
Detalle de noticia general
 
Cultura, Educación y Fiestas \ Literatura
24/02/2014

Baeza, en el marco de la presentación del XVIII Premio Internacional de Poesía Antonio Machado. Ha rendido un sentido y merecido homenaje al escritor gienense Manuel Urbano.
Al mismo, y desde su inicio ha estado ligada la figura de Manuel Urbano, siendo su voz profunda, la encargada de anunciar el fallo del jurado.
Imagen no disponible
Dentro de las actividades programadas en la VIII Semana Machadiana, el pasado sábado se presentaba  la edición XVIII del Premio Internacional de de Poesía “Antonio Machado en Baeza”. Al mismo, y desde su inicio ha estado ligada la figura de Manuel Urbano, siendo su voz profunda, la encargada de anunciar el fallo del jurado.
 
Tras su reciente fallecimiento, la ciudad de Baeza, quiere, ligado con el premio de poesía, que tanto amó, dedicarle un merecido homenaje, en el que participaron, Desde el alcalde de la ciudad, al Presidente de la Diputación Provincial, pasando por compañeros de su queridísimo Instituto de Estudios Gienenses. Un emotivo acto en el que la ciudad de Baeza entregó como recuerdo  un pergamino realizado por el artista Baezano, Antonio Tornero Gámez.
 
<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de BaezaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Baeza.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad