Baeza, 26 de mayo de 2019
Baeza. Portal e-Administración.
InicioBuscar en la webMapa de la webPreguntas más frequentesImprimirProyectoCallejeroNoticiasAgendaDirectorioContactar

e-CiudadaníaSede electrónicaTransparenciae-TurismoPortal del empleado
Detalle de noticia general
 
Conservación y mantenimiento de la ciudad \ Obras
18/03/2014

El Ayuntamiento de Baeza ha iniciado una campaña de bacheo en todas las calles de la localidad.
Una vez finalizado el largo invierno y al permitirlo la temperatura ambiente, se está procediendo al arreglo y bacheo de las calles de la ciudad con la Bituminadora municipal.
Imagen no disponible
Personal Municipal, con los medios de los que dispone la Empresa Municipal de Servicios, ha iniciado, una vez que las condiciones climatológicas lo permiten, al bacheo de la ciudad, solucionando de esta manera tanto las grietas como los baches, que la normal circulación de vehículos provoca en las calles de la ciudad.  El coste para el ayuntamiento es insignificante, se realiza con los empelados municipales y con maquinaria municipal ya que en ejercicios anteriores, la empresa municipal de servicios invirtió 40.000 €uros  en la adquisición de una Bituminadora, imprescindible para poder realizarla, con lo que ahora el coste se reduce solo y exclusivamente al material que se utiliza, zahorra de diversos calibres y betún.
         El bacheo de la ciudad se concluirá en todas las calles de la ciudad en las próximas semanas.
<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de BaezaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Baeza.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad