Baeza, 30 de julio de 2019
Baeza. Portal e-Administración.
InicioBuscar en la webMapa de la webPreguntas más frequentesImprimirProyectoCallejeroNoticiasAgendaDirectorioContactar

e-CiudadaníaSede electrónicaTransparenciae-TurismoPortal del empleado
Detalle de noticia general
 
Conservación y mantenimiento de la ciudad \ Obras
27/03/2014

La Iglesia de San Pablo, mejora su iluminación, además de ahorrar energía gracias a la utilización de la tecnología LED.
En concreto se han instalado 199 puntos de luz que suponen una potencia de tan solo 3,6 kilovatios, evitando además la emisión a la atmósfera de 8’9 toneladas de CO2.
Imagen no disponible
La Iglesia parroquial de San Pablo de Baeza, de fachada Renacentista data de finales del siglo XV y desde ayer luce una nueva iluminación artística en la que la Fundación Sevillana Endesa ha invertido 135.000 €uros.
 
Con el nuevo sistema de iluminación instalado ha permitido embellecer los elementos de mayor valor artístico del templo a la vez que reduce en un 65% el consumo de energía gracias a la tecnología LED utilizada en el mismo.
 
En total se han instalado 134 proyectores y 65 bombillas que  cuentan además  con 8 encendidos diferenciados, según las necesidades del espacio.
<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de BaezaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Baeza.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad