Baeza, 26 de mayo de 2019
Baeza. Portal e-Administración.
InicioBuscar en la webMapa de la webPreguntas más frequentesImprimirProyectoCallejeroNoticiasAgendaDirectorioContactar

e-CiudadaníaSede electrónicaTransparenciae-TurismoPortal del empleado
Detalle de noticia general
 
Cultura, Educación y Fiestas \ Cultura
13/05/2014

El Sábado 31 de Mayo Viaje Cultural a las Nuevas Poblaciones de Sierra Morena
Está organizado por el Instituto de Estudios Giennenses y la inscripción es totalmente gratuita.
Imagen no disponible
El Instituto de Estudios Giennenses de la Diputación Provincial ha programado para el próximo 31 de mayo un viaje cultural a las Nuevas Poblaciones de Sierra Morena, con paradas en La Carolina y Carboneros. El consejero del IEG y cronista de Guarromán, José Mª Suárez Gallero; y la consejera del IEG y Catedrática de Historia, Adela Tarifa Fernández; ejercerán de tutores de un viaje que tiene prevista su salida a las 9:30 horas desde Jaén y el regreso a las 18:30 horas, desde Carboneros.
Durante la excursión, se visitará el Museo y Centro de Interpretación de la Minería y de las Nuevas Poblaciones, de La Carolina, así como el Centro de Interpretación de la Colonización, en Carboneros, además de un recorrido guiado por ambas localidades.
La inscripción, que es gratuita, está abierta a todas las personas que lo deseen, hasta completar las plazas del autobús, (de 45 a 50). Deberán inscribirse a través del correo electrónico i.estudiosgiennenses@promojaen.es, aportando necesariamente la siguiente información:
1.- Nombre y apellidos
2.- Teléfono de contacto
3.- Y si reservan para el almuerzo.
Planning del viaje:
• 9:30 horas: Salida del Autobús de la explanada de El Corte Inglés de Jaén
• 11:00 horas: Llegada al Museo y Centro de Interpretación de la Minería y de las Nuevas Poblaciones de Sierra Morena, La Carolina.
Visita guiada a cargo de su Director, D. José Antonio Vacas del Campo.
• 13:00 horas: Visita guiada por los edificios singulares del centro histórico de La Carolina.
• 14:30 horas: Desplazamiento hasta la población de Carboneros, y comida tradicional en el Restaurantes Mesón Casa Salvador. (precio por persona 12,00 €)
• 17:30 horas: Visita en Carboneros al Centro de Interpretación de la Colonización de Carboneros, situado en el Real Posito, Iglesia Parroquial de La Inmaculada y Monumentos de la colonización.
• 18:30 horas: Fin de la Visita, y regreso de Jaén
<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de BaezaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Baeza.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad