Baeza, 1 de octubre de 2019
Baeza. Portal e-Administración.
InicioBuscar en la webMapa de la webPreguntas más frequentesImprimirProyectoCallejeroNoticiasAgendaDirectorioContactar

e-CiudadaníaSede electrónicaTransparenciae-TurismoPortal del empleado
Detalle de noticia general
 
Agricultura y ganadería \ Olivar
19/05/2014

FUTUROLIVA 2014 CIERRA LA PROGRAMACIÓN DE LAS JORNADAS TÉCNICAS DE SU OCTAVA EDICIÓN.
Se abordaran, entre otras cuestiones importantes, las estrategias de control frente a VERTICILLIUM.
Imagen no disponible
Serán inauguradas el jueves 29  a las seis de la tarde, en el recinto Ferial Futuroliva,  Pabellón San Andrés. La primera de estas jornadas  y correrá a cargo de la Universidad de Jaén y la empresa baezana Nutesca y entre otras cuestiones se abordará el diagnostico de la verticilosis, nuevas técnicas moleculares que reducen los tiempos y costes del diagnóstico del verticillium, como se puede controlar de forma efectiva la verticilosis del olivo y el control biológico de los olivos frente a verticillium.
 
         Las jornadas continuarán el viernes 30 de Mayo con cuestiones tan importantes como los agroseguros, el sector del Orujo, cuestiones Medioambientales y las jornadas técnicas que organiza la Diputación, que en esta 8ª edición de Futuroliva se centrarán en la otra cara del olivar jiennense: EL OLEOTURISMO y en el proyecto DEGUSTA JAÉN.
 
         El sábado 31 de mayo, se abordarán nuevos usos del aceite de oliva en la cocina, el aceite de oliva de producción ecológico-biodinámico y de la importancia de las infraestructuras en la agricultura, gestión y conservación. Las jornadas técnicas las cerrará UPA, una mesa redonda bajo el título “La producción de aceite de Oliva: Precio y Mercado”
 
<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de BaezaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Baeza.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad