Baeza, 24 de noviembre de 2019
Baeza. Portal e-Administración.
InicioBuscar en la webMapa de la webPreguntas más frequentesImprimirProyectoCallejeroNoticiasAgendaDirectorioContactar

e-CiudadaníaSede electrónicaTransparenciae-TurismoPortal del empleado
Detalle de noticia general
 
Cultura, Educación y Fiestas \ Música
24/07/2014

Este fin de semana se celebra en Las Escuelas el XIII Sckulls of Metal
Está organizado por la Asociación Juvenil “Los Escoleños” en colaboración con el Ayuntamiento de Baeza, La Delegación de Turismo de la Junta el Instituto andaluz de la Juventud y la Diputación Provincial.
Imagen no disponible
La edición 2014 contará con algunos de los grupos más importantes, del panorama, internacional, contando con la presencia de Enforcer, Vx, Axe Vyper, Goddamn y Retrofaith, junto a estas bandas participarán otras no menos importantes llegadas de todo el territorio nacional, Nocturnal, Midnigth Priest Canker Falsos Profetas además de Praying Mantis Zarpa-Witchower y Yunque. 
El Skulls of Metal, se celebrará el sábado 26 de Julio en la pista polideportiva de Las Escuelas y como novedad en esta edición arrancará a las doce del medio día.
Previamente, el viernes 25 y para abrir boca, la Asociación juvenil “Los Escoleños” organiza el Old School, un festival de Rockabilly, que en su segunda edición reunirá a las bandas St. Peter Square, Stompers y Los Tsunamis, se celebrará  al igual que el Sckulls of Metal del día siguiente en la Pista Polideportiva a partir de las 22:00 horas con entrada gratuita.
<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de BaezaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Baeza.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad