Baeza, 25 de mayo de 2019
Baeza. Portal e-Administración.
InicioBuscar en la webMapa de la webPreguntas más frequentesImprimirProyectoCallejeroNoticiasAgendaDirectorioContactar

e-CiudadaníaSede electrónicaTransparenciae-TurismoPortal del empleado
Detalle de noticia general
 
Cultura, Educación y Fiestas \ Música
11/08/2014

El Ayuntamiento de Baeza y la Asociación Cultural “Ad Libitum” renuevan su convenio de colaboración para la Escuela Municipal de Música
Está dotado con 6.000 €uros y con el mismo ambas entidades se comprometen a trabajar de la mano en pro de la música y de los jóvenes baezanos.
Imagen no disponible
El convenio, ha sido suscrito hoy entre la Primera Teniente de alcalde y Alcaldesa en Funciones, Lola Marín y  el Presidente de la Asociación Cultural “Ad Libitum”, D. Damián Salcedo Molina,  y en el mismo se recoge la colaboración mutua  para la  gestión de la Escuela municipal de Música así como el desarrollo de las distintas actividades que desde la misma pudieran organizarse.
Entre las colaboraciones que recoge el convenio hoy firmado, está la organización de cursos de perfeccionamiento instrumental y musical para el alumnado de la Escuela Municipal de Música de Baeza y formar educandos instrumentistas, promover, participar y promocionar actividades y conciertos para el alumnado de la Escuela de Música de Baeza y crear alternativas culturales y  de ocio entre los más jóvenes de la ciudad.
 
 
<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de BaezaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Baeza.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad