Baeza, 26 de mayo de 2019
Baeza. Portal e-Administración.
InicioBuscar en la webMapa de la webPreguntas más frequentesImprimirProyectoCallejeroNoticiasAgendaDirectorioContactar

e-CiudadaníaSede electrónicaTransparenciae-TurismoPortal del empleado
Detalle de noticia general
 
Cultura, Educación y Fiestas \ Literatura
11/09/2014

Juan Luis Rascón presenta en Baeza su última Novela “GINAMON ORANGE”
Está editada por ediciones el Páramo y su presentación tendrá lugar en la Sede Antonio Machado de la UNIA a partir de las 20:00 horas.
Imagen no disponible
Juan Luis Rascón ha logrado compaginar su labor de juez en la Audiencia de Córdoba con la de novelista, su pasión desde joven que le llevó a escribir su primer libro con solo 18 años y en unos pocos meses.
 
Exdiputado por Córdoba en las filas del PSOE entre 2004 y 2011, exportavoz de Jueces para la Democracia, defensor de  la transparencia en España y, ahora, otra vez juez en Córdoba después de su paso por la política, Rascón ha tenido ocasión de ser un testigo de excepción de los cambios sufridos por la sociedad. Desde su escaño pero, sobre todo, desde su despacho de magistrado.
 
Ulises González Camper no podía imaginar que su vida tomaría un rum­bo tan inesperado. Y todo por azar, ese azar que un día se hace compañero in­separable tuyo y te lleva y te trae...
Ginamon Orange es una novela em­briagadora que cuenta el viaje de un hombre desesperado. Ulises se trasla­da a la costa gaditana buscando trabajo para reanudar su vida y reencontrarse consigo mismo, dejando atrás una rea­lidad marcada por los sinsabores. Y pa­rece conseguirlo hasta que sus pasos le llevarán a una noria de intensas emo­ciones difíciles de manejar.
Juan Luis Rascón inicia aquí su anda­dura como narrador, con una historia en la que los personajes cobran vida fuera de sus páginas, sumergidos en un ambiente de lujo, sexo y corrupción, donde el azar hace y deshace, hasta alcanzar el éxtasis con un Ginamon Orange, el cóctel que toda mujer y todo hombre querrían compartir ante una puesta de sol, la puesta de sol más bonita del mundo. 
 
La presentación de “Ginamon Orange” tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en la sede Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía y en la misma, además del autor, participarán Leocadio Marín, alcalde de Baeza, Francisco Reyes, Presidente de la Diputación Provincial, Eugenio Domínguez, rector de UNIA y Manuel González de la Editorial el Páramo.
<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de BaezaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Baeza.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad