Baeza, 25 de mayo de 2019
Baeza. Portal e-Administración.
InicioBuscar en la webMapa de la webPreguntas más frequentesImprimirProyectoCallejeroNoticiasAgendaDirectorioContactar

e-CiudadaníaSede electrónicaTransparenciae-TurismoPortal del empleado
Detalle de noticia general
 
Bienestar Social, Salud y Consumo \ Miscelánea
26/09/2014

Del 29 de Septiembre al 8 de Octubre, el Ayuntamiento de Baeza, celebra la XI Semana de las Personas Mayores.
Con motivo del “Día Internacional de las Personas Mayores”, desde la Concejalía de Igualdad y bienestar Social se han programado diversas actividades.
Imagen no disponible
El objetivo, tal y como destacaba la Concejala de Igualdad, Carmen Salazar,  no es otro que fomentar la participación activa de las Personas Mayores y el favorecer las relaciones intergeneracionales entre la sociedad Baezana, para ello, se han programado una serie de actividades:
 
 La inauguración  de la XI  Semana del Mayor tendrá lugar el  próximo lunes día 29 de Septiembre a las doce del medio día en el centro de día “Vela de Almazán”  a continuación se abrirá las muestra de manualidades y la exposición de fotografías antiguas, finalizando el acto con una actuación del coro y rondalla del centro, ya por la tarde, a las 17:30 horas se ha programado un taller intergeneracional de iniciación a la Petanca en el Parque Leocadio Marín.
 
El martes 30 de Septiembre,  a las seis de la tarde, también en el Centro de día Vela de Almazán, taller de Chikung y arteterapia impartido por Josefa Sánchez Ruiz.
 
Miércoles 1 de Octubre, Día Internacional de las Personas Mayores, a las 19:00 horas, homenaje a D. Alfonso Garrido García en el Centro de Día.
 
Jueves 2 de Octubre, a partir de las 14:00, comida de convivencia (previa inscripción) en el Picadero de Sementales con diversas actividades programadas para los asistentes.
 
Viernes 3 de Octubre, a partir de las 7 de la tarde, Recital de Poesía, Baile y actuación del dúo flamenco Romero Bueno, todo ello en el Centro de Día.
 
 
 
 
El lunes 6 de Octubre a las 17:00 horas, con la charla “Acceso a los servicios sanitarios a través de las nuevas tecnologías”, impartido por Mª Dolores Redondo Marín y D. Antonio Alcántara Buendía.
 
Las actividades programadas con motivo de la XI Semana del Mayor finalizarán el miércoles día 8 de octubre  con un taller de bisutería y abalorios impartido por voluntarios de  Cruz Roja.
 
Por último decir que a partir del día, 6 de octubre,   se abrirá  el plazo de inscripción para los diferentes  talleres (Alfabetización digital, Bailes de salón e Inicio y perfeccionamiento de sevillanas).
 
<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de BaezaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Baeza.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad