Baeza, 25 de mayo de 2019
Baeza. Portal e-Administración.
InicioBuscar en la webMapa de la webPreguntas más frequentesImprimirProyectoCallejeroNoticiasAgendaDirectorioContactar

e-CiudadaníaSede electrónicaTransparenciae-TurismoPortal del empleado
Detalle de noticia general
 
Cultura, Educación y Fiestas \ Música
06/11/2014

Hoy se ha Presentado una Nueva Agrupación Musical de Baeza. Está formada por más de una treintena de baezanos y baezanas, amantes de la Semana Santa.
Se trata de la Asociación Juvenil Cultural Pasión y Música de Baeza, y su Concierto de Presentación, será mañana viernes 7 de Noviembre a las nueve de la noche en el Teatro Montemar.
Imagen no disponible
Hoy se ha Presentado una Nueva Agrupación Musical de Baeza.

Está formada por más de una treintena de baezanos y baezanas, amantes de la Semana Santa.

Se trata de la Asociación Juvenil Cultural Pasión y Música de Baeza, un grupo de amigos, que tras un año de preparativos, y participar el pasado Jueves Santo en la estación de Penitencia del Cristo de La Sangre, han decidido dar el salto y constituirse en Asociación Cultural.

En su presentación, la 1ª Teniente de Alcalde, ha querido destacar la “satisfacción de poder colaborar desde el Ayuntamiento de Baeza con todo el tejido Asociativo de Baeza y sobre todo al tratarse de chicos y chicas con iniciativas culturales, que ponen de manifiesto la inquietud y la iniciativa de los jóvenes baezanos en algo tan importante y representativo de Baeza como es su Semana Santa”. Igualmente Lola Marín subrayaba que con esta iniciativa y esta nueva Asociación, se pone de manifiesto y aleja a los jóvenes baezanos de determinados estereotipos y clichés que por desgracia se tiene de la gente joven.

La Asociación Juvenil Cultural Pasión y Música de Baeza, está compuesta por 36, chicos y chicas, que a pesar de su juventud, tienen una amplia experiencia en distintas agrupaciones musicales de la ciudad, su presidente, Rubén Ruiz García, agradecía al Ayuntamiento el apoyo recibido e invitaba a todos los vecinos y vecinas de Baeza a que participaran en su presentación en sociedad que tendrá lugar mañana viernes 7 de Noviembre en el Teatro Montemar de Baeza a partir de las 21:00 horas.

Un concierto en el que como destacaba Rubén Ruiz, interpretaran una marcha compuesta al cristo de la Sangre por su director musical, Antonio Martinez, además de otras marchas procesionales de Semana Santa, además de algunas sorpresas que de seguro sorprenderán a los asistentes”.

El Concierto de Presentación, será mañana viernes 7 de Noviembre a las nueve de la noche en el Teatro Montemar.
<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de BaezaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Baeza.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad