Baeza, 26 de mayo de 2019
Baeza. Portal e-Administración.
InicioBuscar en la webMapa de la webPreguntas más frequentesImprimirProyectoCallejeroNoticiasAgendaDirectorioContactar

e-CiudadaníaSede electrónicaTransparenciae-TurismoPortal del empleado
Detalle de noticia general
 
Conservación y mantenimiento de la ciudad \ Obras
18/03/2015

Una treintena de calles de Baeza y sus pedanías, incluidas en el Plan de Asfaltado Municipal.
Hoy se asfalta la calle Tres Fuentes, para continuar en las calles Travesía de Santa Ana a Niño Jesús, Acera Trinidad junto al nuevo Conservatorio y la Calle Ramón y Cajal.
Imagen no disponible

 

El Ayuntamiento de Baeza, ha destinado más de 300.000 €uros al Plan de Asfaltado Municipal, inversión que se realiza fundamentalmente con recursos propios del Ayuntamiento y con Planes Provinciales, lo que permitirá actuar en una treintena de calles, tanto del casco urbano de Baeza como de las 3 pedanías de la ciudad.

La primera Teniente de Alcalde, ha visitado hoy los trabajos que se realizan en la calle Tres Fuentes, asfaltado que continuará a lo largo de los próximos días en las calles: Travesía de Santa Ana a Niño Jesús, Acera Trinidad Junto al nuevo Conservatorio, Ramón y Cajal,, Avenida Perú, Calle Huerta Quemada o el Patio del Colegio Antonio Machado. En total a lo largo de este mandato municipal, se han invertido más de 300.000 €uros, solo en asfaltado de calles en Baeza y sus pedanías para actuar en una treintena de calles con una superficie aproximada de más de 23.000 metros cuadrados.

Lola Marín, destacaba el esfuerzo realizado para con fondos propios poder sacar adelante este importante Plan de Asfaltado de Calles y mantener y conservar en las mejores condiciones posibles las calles de Baeza para el uso y disfrute de los vecinos y vecinas de Baeza.

<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de BaezaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Baeza.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad