Baeza, 28 de noviembre de 2019
Baeza. Portal e-Administración.
InicioBuscar en la webMapa de la webPreguntas más frequentesImprimirProyectoCallejeroNoticiasAgendaDirectorioContactar

e-CiudadaníaSede electrónicaTransparenciae-TurismoPortal del empleado
Detalle de noticia general
 
Bienestar Social, Salud y Consumo \ Bienestar Social
25/03/2015

Inauguradas las Nuevas Instalaciones de Proyecto Ilusión en Baeza.
La Asociación de Discapacitados Físicos, Psíquicos y Sensoriales, se han trasladado al antiguo Colegio Ángel López Salazar en unas instalaciones más amplias y adaptadas a sus necesidades.
Imagen no disponible



El Alcalde de la Ciudad, inauguraba estas nuevas dependencias, cumpliendo así el compromiso adquirido por el Equipo de Gobierno del ayuntamiento de Baeza con la Asociación Proyecto Ilusión, para que dispusieran de las mejores instalaciones posibles desde la que desarrollar la importantísima labor que realizan en la atención de personas con todo tipo de discapacidad, así como a aquellas que por enfermedad u otras circunstancias tengan cierto grado de dependencia.
Leocadio Marín, agradecía a la Asociación, el trabajo que realizan y ponía el acento en el alivio y el respiro familiar que facilitan desde la Asociación, clave para mejorar en la medida de lo posible la calidad de vida, tanto de los afectados como de sus familias.

Por su parte, Lola Cruz, Presidenta de Proyecto Ilusión, agradecía al Ayuntamiento el esfuerzo y se mostraba orgullosa de estas nuevas instalaciones en las que destacaba la Sala de Estimulación Multisensorial, de la que tan solo existen dos en la provincia y que permite crear ambientes con estímulos controlados en la que las personas encuentran otras formas de relacionarse con el mundo, de sentir placer, de relajarse, de reconocer su cuerpo de manifestar sus deseos, sentimientos, emociones y pensamientos y de este modo, mejorar su calidad de vida buscando su bienestar físico, psíquico y emocional.

Desde Proyecto Ilusión, se ofrecen servicios de Logopedia, Psicología y Trabajo Social además de diferentes talleres (manualidades, teatro, relajación, habilidades sociales), viajes culturales o actividades deportivas y de respiro familiar.

Proyecto Ilusión cuenta en la actualidad con 44 usuarios y casi 150 socios colaboradores

<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de BaezaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Baeza.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad