Baeza, 25 de mayo de 2019
Baeza. Portal e-Administración.
InicioBuscar en la webMapa de la webPreguntas más frequentesImprimirProyectoCallejeroNoticiasAgendaDirectorioContactar

e-CiudadaníaSede electrónicaTransparenciae-TurismoPortal del empleado
Detalle de noticia general
 
Agricultura y ganadería \ Olivar
06/07/2015

Los Chefs participantes en el encuentro AOVE2015 recibidos en el Ayuntamiento de Baeza.
La alcaldesa agradecía la visita de estos prestigiosos cocineros andaluces y les invitaba a ser embajadores de nuestro producto estrella el Aceite de Oliva.
Imagen no disponible
ChefAOVE2015 pretende unir a los productores de de Aceite de Oliva Virgen Extra y la alta Gastronomía de Andalucía, una iniciativa pionera con la que 10  grandes productores, (Canalla, Claramount, Cortijo Spiritu Santo, Eoliozondo; Nobleza del Sur, Ñ organic, Oleícola Jaén, Pagos de Toral, Pradolivo y Verde Esmeralda, han presentado sus aceites de alta gama a Cocineros tan prestigiosos como Diego del Río, José Carlos García , Kisko García, Celia Jiménez, Julio Fernández, José Álvarez Juan Andrés Morilla , Mauricio Giovanini , Maura Barreriro y José Fuentes.
Como señalaba Lola Marín, con esta visita, se une patrimonio y gastronomía, los cocineros podrán conocer nuestras joyas arquitectónicas y culturales y descubrir en nuestro Aceite de Olivar Extra Virgen un ingrediente imprescindible para que puedan crear sus recetas y convertirlas en “joyas Gastronómicas” y de esta manera convertirse en los mejores embajadores para nuestro producto estrella, el Aceite de Oliva.
 
La Alcaldesa igualmente señalaba, que una vez conseguida la meta de la producción, es el memento de la comercialización y la Calidad, poniendo el acento justamente en la CALIDAD que atesoran estos aceites, frutos del trabajo y el esfuerzo de nuestros productores.
 
 
<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de BaezaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Baeza.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad