Baeza, 24 de noviembre de 2019
Baeza. Portal e-Administración.
InicioBuscar en la webMapa de la webPreguntas más frequentesImprimirProyectoCallejeroNoticiasAgendaDirectorioContactar

e-CiudadaníaSede electrónicaTransparenciae-TurismoPortal del empleado
Detalle de noticia general
 
Ayudas \ Anuales
11/09/2015

La Diputación Provincial ha concedido al Ayuntamiento de Baeza una subvención de 5.425 €uros para equipamiento informático.
La ayuda se incluye en el Plan Estratégico de subvenciones del Área de Recursos Humanos y Gobierno electrónico de la Diputación Provincial.
Imagen no disponible
La resolución de esta ayuda tiene fecha 25 de marzo de 2015 y con la misma se adquiere diverso Hardware y Software informático por parte del ayuntamiento de Baeza, que aportará para su compra 1.808 €uros de recursos propios. En concreto, la ayuda ha permitido la adquisición de una licencia de base de datos de Windows SQL server y tres licencias de sistema operativo Windows server, que cumplen con los requisitos técnicos necesarios para mejorar la explotación de este ayuntamiento en el nuevo modelo de gestión basado en la interconexión de redes, nuevas aplicaciones en la modalidad ASP e implementación del Modelo Operativo de Ayuntamiento Digital.
<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de BaezaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Baeza.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad