Baeza, 30 de julio de 2019
Baeza. Portal e-Administración.
InicioBuscar en la webMapa de la webPreguntas más frequentesImprimirProyectoCallejeroNoticiasAgendaDirectorioContactar

e-CiudadaníaSede electrónicaTransparenciae-TurismoPortal del empleado
Detalle de noticia general
 
Bienestar Social, Salud y Consumo \ Bienestar Social
28/09/2015

Desde Hoy y hasta el 2 de Octubre, Baeza celebra la XII Semana de las Personas Mayores
Organizada por la Concejalía de Bienestar Social coincidiendo con el Día Internacional de las Personas Mayores que se celebra el día 1 de Octubre.
Imagen no disponible
La Concejala de Bienestar Social, Carmen Salazar,  señalaba que “nuestros mayores son un importante capital humano y un recurso de experiencia para las nuevas generaciones que la sociedad no puede permitirse el lujo de ignorar”.
Por este motivo, decía,  desde el Ayuntamiento de Baeza en general y en la Concejalía de Bienestar Social en particular trabajamos durante todo el año para poder ofrecer a nuestros mayores un amplio abanico de actividades  de carácter lúdico, formativo, preventivo, cultural y deportivo….. que fomenten la convivencia y permitan un envejecimiento activo.
Las actividades, tal y como señalaba, Carmen Salazar “arranca hoy lunes , en el Centro de Día Vela de Almazán con la inauguración la muestra de manualidades y a las 18:00 horas, homenaje Bodas de Oro a las parejas que cumplen 50 años de casados, celebración en la  que podremos disfrutar  de la actuación del Coro, la Rondalla y el Grupo de Sevillanas, mientras que para mañana martes, desde la 16:00 en el parque Leocadio Marín se disputará una liguilla de Petanca, el juego favorito de nuestros mayores. 
La programación de esta XII Semana de las Personas Mayores continuará el Miércoles 30 de Septiembre  con un encuentro artístico intergeneracional en el Teatro Montemar. Participaran el Grupo de Teatro “Asociación Puente del Obispo con la representación de las obras “La Consulta de una Sorda” y “Las Habladoras”.
Actuación de Inmaculada Moreno, Dúo “Romero Bueno” y Antonio Gómez (participante en la 3ª edición de se llama copla).
Jueves 1 de Octubre: A las 12:30 Horas visita guiada a la Plaza de Toros, a las 14:00 comida de convivencia en el Hotel TRH y a las 18:00 horas Bingo extraordinario en el Centro de Día.
Viernes 2 de Octubre: A las 20:00 horas baile especial en el Centro de Día.
<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de BaezaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Baeza.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad