Baeza, 1 de octubre de 2019
Baeza. Portal e-Administración.
InicioBuscar en la webMapa de la webPreguntas más frequentesImprimirProyectoCallejeroNoticiasAgendaDirectorioContactar

e-CiudadaníaSede electrónicaTransparenciae-TurismoPortal del empleado
Detalle de noticia general
 
Bienestar Social, Salud y Consumo \ Bienestar Social
30/09/2015

Reunión de trabajo entre la Alcaldesa de Baeza y la Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta.
Han visitado varios de los servicios que se ofrecen y reafirmado el compromiso de seguir avanzando en materia de políticas sociales.
Imagen no disponible
Esta ha sido la primera visita institucional de Teresa Vega  como  Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales a la ciudad de Baeza donde ha mantenido una reunión de trabajo con la alcaldesa de la ciudad, y en la que, tal y como señalaba, Lola Marín, la Delegada ha podido conocer de primera mano, los servicios y el trabajo que se realiza desde los Servicios Sociales  de la Ciudad, una reunión decía, que ha servido igualmente para poner en común temas de tanta importancia y trascendencia como la Ley de Administraciones locales y el efecto que tendrá señalaba Marín “en las políticas sociales que se desarrollan desde municipios como Baeza, uno de los aspectos fundamentales del trabajo que se realiza desde el equipo de gobierno y que tienen como objetivo último la igualdad de oportunidades”.
 
Una reunión que además ha servido para abordar temas comunes de las dos administraciones, como es el caso de las plazas concertada para diversos servicios como el Centro de Atención Infantil Temprana, en el que la Junta tiene concertadas 36 plazas.
 
Por su parte, la Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, ha subrayado el compromiso de su delegación para seguir avanzando en políticas sociales con una máxima decía Teresa Vega, defender lo público.
 
Tras la reunión de trabajo mantenida en el Ayuntamiento de Baeza, han visitado algunos de los recursos asistenciales, como el CAIT, Centro de Atención Infantil Temprana o la Unidad de estancia diurna de la Residencia de Mayores.
<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de BaezaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Baeza.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad