Baeza, 25 de mayo de 2019
Baeza. Portal e-Administración.
InicioBuscar en la webMapa de la webPreguntas más frequentesImprimirProyectoCallejeroNoticiasAgendaDirectorioContactar

e-CiudadaníaSede electrónicaTransparenciae-TurismoPortal del empleado
Detalle de noticia general
 
Bienestar Social, Salud y Consumo \ Bienestar Social
26/11/2015

El Ayuntamiento de Baeza celebra el con diversas actividades el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
Del 27 de Noviembre al 4 de diciembre se han organizado proyecciones de películas, coloquios, talleres exposiciones y jornadas de convivencia.
Imagen no disponible
El Día Internacional de las Personas con Discapacidad se celebra cada 3 de Diciembre con el objetivo de llamar la atención y movilizar apoyos para aspectos claves relativos a la inclusión de personas con discapacidad en la Sociedad. Con tal motivo, desde la Concejalía de Bienestar Social, se han organizado del 27 de Noviembre al 4 de Diciembre,  una serie de actividades con las que hacer visible al colectivo de personas con Discapacidad y demostrar que son capaces de hacer todo lo que se proponen.
Las Actividades programadas son:
 
Viernes 27 de Noviembre: Proyección, en el Centro Ocupacional, a las 11:30 horas, de la Película “Mi nombre es Khan” .
 
Martes 1 de Diciembre, talleres de Dibujo/Pintura “Un mundo para Todos” a las 11:00 horas. A las 16:00 horas, Taller de Lectura “Deporte y Discapacidad, en el que también habrá un coloquio-debate y a las 17:00 horas Taller de Zumba. Todos estos talleres se realizaran en el Centro Ocupacional “Nuestra Señora de la Esperanza”.
 
Miércoles 2 de Diciembre: I Encuentro intergeneracional de Dominó, será a las 11:00 horas en el Centro de Día Vela de Almazán y Proyección, a las 16:00 horas de Vídeos de Sensibilización sobre la Discapacidad en el Centro Ocupacional.
 
Jueves 3 de Diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, Jornadas de Convivencia con Familiares, comenzarán a las 12 del Medio Día con la Recepción en el Centro Ocupacional de los Familiares y tendremos una muestra de los distintos talleres del centro así como una exposición fotográfica de Actividades y un almuerzo de convivencia.
Viernes 4 de Diciembre: desde las 10:30 horas, En el Centro Ocupacional, jornada de convivencia con la Asociación Proyecto Ilusión.
<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de BaezaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Baeza.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad