Baeza, 25 de mayo de 2019
Baeza. Portal e-Administración.
InicioBuscar en la webMapa de la webPreguntas más frequentesImprimirProyectoCallejeroNoticiasAgendaDirectorioContactar

e-CiudadaníaSede electrónicaTransparenciae-TurismoPortal del empleado
Detalle de noticia general
 
Bienestar Social, Salud y Consumo \ Bienestar Social
03/12/2015

La Junta entrega en Baeza 12 Resoluciones del Programa de Adecuación funcional Básica
El programa de Adecuación Funcional Básica, se engloba dentro del paquete de ayudas que tiene establecido la Junta de Andalucía, para el apoyo a las familias andaluzas.
Imagen no disponible
La entrega de estas resoluciones definitivas ha tenido lugar esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Baeza, donde el Delegado Provincial de Fomento y vivienda, Rafael Valdivielso, acompañado por la alcaldesa de la ciudad, Lola Marín y la Concejala de Bienestar Social Carmen Salazar, han entregado estas 12 resoluciones definitivas del programa de Adecuación Funcional básica y que fundamentalmente se destinan al acondicionamiento de cuartos de baño para personas con dificultades de movilidad aunque el programa igualmente está destinado a
mejorar la seguridad y adecuación funcional de las viviendas que constituyen residencia habitual y permanente de personas mayores o personas con discapacidad.
 
El importe de la subvención no podrá exceder del 70% del presupuesto protegibles, que estará integrado por el coste de la obra, incluido, en su caso, los gastos que la misma conlleve, tales como licencias, permisos o tasas, todo ello con un limite total y máximo de 2.000 euros a efectos del cálculo de la subvención. (Por ejemplo una obra de 2.000,00 euros de presupuesto protegido, le aplicamos el 70% y nos da una subvención de 1.400,00 euros).
 
En caso de que fueren preceptivos los gastos en concepto de asistencia técnica, éstos podrán incrementar el presupuesto protegible con un límite máximo de seiscientos euros (600 euros). Se entenderá preceptiva la asistencia técnica cuando, para otorgar la correspondiente licencia, se exija por el Ayuntamiento proyecto técnico o documento suscrito por técnico.
Las familias de beneficiadas en la provincia de Jaén por este Programa alcanzan la cifra de 1.062 de las cuales 20 se han adjudicado en el municipio de Baeza.
 
 
 
 
 
<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de BaezaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Baeza.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad