Baeza, 2 de octubre de 2019
Baeza. Portal e-Administración.
InicioBuscar en la webMapa de la webPreguntas más frequentesImprimirProyectoCallejeroNoticiasAgendaDirectorioContactar

e-CiudadaníaSede electrónicaTransparenciae-TurismoPortal del empleado
Detalle de noticia general
 
Ayudas \ Anuales
01/04/2016

La Diputación Provincial subvenciona con casi 2.500 €uros la restauración Ambiental en los Márgenes del Camino del Cementerio.
Esta ayuda se enmarca en el programa de Restauración Ambiental de Espacios Degradados por los residuos de la Construcción y Demolición.
Imagen no disponible
Un programa que forma parte de la línea de subvenciones que otorga el Área de Servicios Municipales de 2015. En concreto el proyecto aprobado al Ayuntamiento de Baeza consiste en la limpieza, reciclaje, valorización y eliminación de los residuos presentes en los márgenes del tramo del Camino del Cementerio comprendido entre el Cementerio Municipal y el Vertedero del municipio, además de una campaña de sensibilización.
Una actuación que ha supuesto una inversión de algo más de 2.600 €uros de los que 2.472’18 proceden de la línea de ayudas del Área de Servicios Municipales de la Diputación Provincial de Jaén.
 
 
 
<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de BaezaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Baeza.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad