Baeza, 30 de julio de 2019
Baeza. Portal e-Administración.
InicioBuscar en la webMapa de la webPreguntas más frequentesImprimirProyectoCallejeroNoticiasAgendaDirectorioContactar

e-CiudadaníaSede electrónicaTransparenciae-TurismoPortal del empleado
Detalle de noticia general
 
Bienestar Social, Salud y Consumo \ Bienestar Social
19/09/2016

Juan Rama Nuevo Presidente de la Asamblea Comarcal de Baeza y la Loma Occidental de Cruz Roja
Es profesor Jubilado, socio desde 1.980 y voluntario de la Asamblea que desde ahora preside.
Imagen no disponible
En la presentación del nuevo presidente de la Asamblea Comarcal de Baeza ha estado el presidente provincial de Cruz Roja en Jaén, José Boyano, el Coordinador de Proyectos de Cruz Roja, Miguel Ángel Jaén y la alcaldesa de la ciudad Lola Marín.
Boyano en su intervención agradecía el trabajo desarrollado por el anterior presidente, Jerónimo Vera, de quien decía ha logrado, junto al resto de socios y voluntarios convertir la Asamblea Comarcal de Baeza y la Loma Occidental, en un referente para toda la Comunidad Andalucía. En datos se subrayaba que la Asamblea de Baeza cuenta en la actualidad con un total de 579 socios y casi 200 voluntarios, y se desarrollan un total de 33 proyectos.
 Por su parte, Juan Rama, agradecía el nombramiento y lo asumía cargado de responsabilidad y esperando poder estar a la altura que merece el cargo y la institución.
Por último, se agradecía el trabajo desempeñado por Jerónimo Vera, quien deja la presidencia de la Asamblea pero no Cruz Roja, ya que continuará, como socio de la Asamblea de Baeza y como Portavoz en los comité provincial y regional de Cruz Roja.
<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de BaezaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Baeza.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad