Baeza, 30 de julio de 2019
Baeza. Portal e-Administración.
InicioBuscar en la webMapa de la webPreguntas más frequentesImprimirProyectoCallejeroNoticiasAgendaDirectorioContactar

e-CiudadaníaSede electrónicaTransparenciae-TurismoPortal del empleado
Detalle de noticia general
 
Cultura, Educación y Fiestas \ Literatura
29/09/2016

Escolares de 6º de Primaria de los colegios de Baeza participan en una lectura colectiva del Quijote.
La alcaldesa daba la bienvenida a los escolares señalando que se trata de una de las actividades organizadas con motivo del año cervantino.
Imagen no disponible
En 2016 estamos celebrando el IV Centenario de la muerte de Cervantes, dentro de las diversas actividades organizadas con este motivo, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Baeza, tal y como señalaba la Concejala Rocío Poza, además de en el día del libro, se ha querido organizar esta lectura colectiva en la que participan niñas y niños de Baeza, de 6º de Primaria y descubrir que más de 400 años después El Quijote sigue sorprendiendo.
 
La lectura comenzaba a las 10 de la mañana en el Salón de Plenos del ayuntamiento de Baeza, ha sido la propia Concejala la que leía las primeras líneas de esta obra universal, a partir de aquí los escolares se han acercado hasta el atril para continuar con la lectura.
 
Una actividad, que ha servido además como complemento para las distintas actividades organizadas en los propios centros escolares dentro del año Cervantino.
 
Una lectura que como decíamos se ha enmarcado dentro de los actos organizados con motivo del nacimiento de Miguel de Cervantes Saavedra el 29 de septiembre de 1.547
 
<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de BaezaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Baeza.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad