Baeza, 28 de noviembre de 2019
Baeza. Portal e-Administración.
InicioBuscar en la webMapa de la webPreguntas más frequentesImprimirProyectoCallejeroNoticiasAgendaDirectorioContactar

e-CiudadaníaSede electrónicaTransparenciae-TurismoPortal del empleado
Detalle de noticia general
 
Bienestar Social, Salud y Consumo \ Igualdad
03/10/2016

Hasta el 7 de Octubre, Baeza celebra la XIII Semana de las Personas Mayores
Organizada por la Concejalía de Bienestar Social coincidiendo con el Día Internacional de las Personas Mayores que se celebraba el pasado día 1 de Octubre.
Imagen no disponible
La Concejala de Bienestar Social, Carmen Salazar, señalaba que “nuestros mayores son un importante capital humano y un recurso de experiencia para las nuevas generaciones que la sociedad no puede permitirse el lujo de ignorar”.
Por este motivo, decía, desde el Ayuntamiento de Baeza en general y en la Concejalía de Bienestar Social en particular trabajamos durante todo el año para poder ofrecer a nuestros mayores un amplio abanico de actividades de carácter lúdico, formativo, preventivo, cultural y deportivo…. que fomenten la convivencia y permitan un envejecimiento activo.
Las actividades, tal y como señalaba, Carmen Salazar “arrancan hoy lunes , en el Centro de Día Vela de Almazán con la inauguración  de la muestra de manualidades, que permanecerá abierta durante toda la semana y a continuación  podremos disfrutar  de la actuación del Coro, la Rondalla y el Grupo de Sevillanas, además de disfrutar de una merienda de convivencia. Mañana martes, desde la 11:00 en el parque Leocadio Marín se disputará una liguilla de Petanca, el juego favorito de nuestros mayores, liguilla que además sirve de preparación a nuestros mayores para la liga provincial en la que participan y a las 18:30 horas, bingo extraordinario en el Centro de Día Vela de Almazán.
 
La programación de esta XIII Semana de las Personas Mayores continuará el Miércoles 5 de Octubre con un espectáculo musical  en el Teatro Montemar, “Cantando a los Mayores, con las actuaciones de Julia Garrido acompañada a la guitarra por Francisco Rodríguez, Copla con Inma Moreno y la actuación del Grupo Municipal de Danza.
 
Jueves 6 de Octubre: A las 12:30 Horas visita guiada al Museo Taurino de la Plaza de Toros, a las 14:00 comida de convivencia en el Hotel TRH.
 
 
Viernes 2 de Octubre: A las 20:00 horas baile especial en el Centro de Día.
 
Por último señalar que del 13 al 18 de Octubre se realizará un viaje a Asturis y Cantabria, las inscripciones pueden re4alizarse en el Centro de Día.
 
 
<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de BaezaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Baeza.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad