Baeza, 31 de julio de 2019
Baeza. Portal e-Administración.
InicioBuscar en la webMapa de la webPreguntas más frequentesImprimirProyectoCallejeroNoticiasAgendaDirectorioContactar

e-CiudadaníaSede electrónicaTransparenciae-TurismoPortal del empleado
Detalle de noticia general
 
Conservación y mantenimiento de la ciudad \ Obras
22/03/2017

Las obras en la Calle Madre de Dios mejorarán la fluidez del tráfico
Los alcorques de las Ruinas de San Francisco y del Paseo de las Murallas se taparán para evitar caídas y tropiezos
Imagen no disponible
Francisco José Talavera ha explicado hoy en rueda de prensa las obras que mejorarán la fluidez del tráfico en el tramo final de la calle Madre de Dios. Estas actuaciones se están llevando a cabo a través del Plan de Fomento y Empleo Agrario 2016 y cuentan con una inversión de 13.500 euros y unos 250 jornales.
 
Estas obras se han iniciado gracias a una asamblea de barrio en la que los vecinos expusieron el problema que suponía la aglomeración de vehículos en ambas aceras y que complicaba el acceso a Baeza en el tramo final de la Calle Madre de Dios. 
 
Además, con vistas a una futura entrada a Baeza por la A32 estas obras eran necesarias. De este modo, se está reduciendo el acerado, dejando las dimensiones necesarias según indica el decreto de accesibilidad con un mínimo de dos metros de acera, y a partir de ahí irán los aparcamientos que antes invadían la calzada.
 
Por otro lado, también con el Plan de Fomento y Empleo Agrario, se está acometiendo las obras para tapar los alcorques de las Ruinas de San Francisco y del Paseo de las Murallas para evitar los problemas de caídas y tropiezos.
<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de BaezaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Baeza.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad