Baeza, 25 de mayo de 2019
Baeza. Portal e-Administración.
InicioBuscar en la webMapa de la webPreguntas más frequentesImprimirProyectoCallejeroNoticiasAgendaDirectorioContactar

e-CiudadaníaSede electrónicaTransparenciae-TurismoPortal del empleado
Detalle de noticia general
 
Bienestar Social, Salud y Consumo \ Bienestar Social
27/09/2017

Del 2 al 6 de Octubre, Baeza celebra la XIV Semana de las Personas Mayores
Un año más, la Concejalía de Bienestar Social organiza la Semana de las Personas Mayores, haciéndola coincidir con el Día Internacional de las Personas Mayores que se celebra el día 1 de Octubre.
Imagen no disponible
Como destacaba la Concejala de Bienestar Social, Carmen Salazar, “nuestros mayores son un importante capital humano y un recurso de experiencia para las nuevas generaciones que la sociedad no puede permitirse el lujo de ignorar”.
Por este motivo, desde el Ayuntamiento de Baeza en general y en la Concejalía de Bienestar Social en particular trabajamos durante todo el año para poder ofrecer a nuestros mayores un amplio abanico de actividades de carácter lúdico, formativo, preventivo, cultural y deportivo….. que fomenten la convivencia y permitan un envejecimiento activo.
En cuanto a la programación preparada, las actividades arrancan el lunes día 2 de octubre a las 18:00 horas en el Centro de Día Vela de Almazán con la inauguración de esta XIV Semana de las personas Mayores y la muestra de manualidades y a las 19:00 horas, la actuación del grupo de sevillanas del Centro de Almazán. El resto de la programación es la siguiente:
 
Martes 3 de octubre: desde las 11:00 en el Parque Leocadio Marín Liguilla de Petanca.
Miércoles 4 de octubre: a las 11:00 horas, organizado por Cruz Roja tendremos una visita a la Sinagoga del Agua y a las 18:00 horas una visita teatralizada por la ciudad de Baeza.
Jueves 5 de octubre: A las 14:00 horas comida de convivencia en el Hotel TRH
Viernes 6de Octubre: A las 11:00 horas Visita a la Sinagoga del Agua de Úbeda, organizado por Cruz Roja y a las 20:00 horas Actuación del Grupo Musical “Ritmos de los 60” y baile especial en el Palacio de Congresos del antiguo cuartel de sementales.
<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de BaezaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Baeza.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad