Baeza, 6 de septiembre de 2019
Baeza. Portal e-Administración.
InicioBuscar en la webMapa de la webPreguntas más frequentesImprimirProyectoCallejeroNoticiasAgendaDirectorioContactar

e-CiudadaníaSede electrónicaTransparenciae-TurismoPortal del empleado
Detalle de noticia general
 
Cultura, Educación y Fiestas \ Cultura
19/03/2018

Visita institucional del Consejero de Cultura al Ayuntamiento de Baeza
La alcaldesa de Baeza, Lola Marín, recibía esta mañana en el Ayuntamiento de Baeza, a el Consejero de Cultura de la Junta de Andalucía, Miguel Ángel Vázquez Bermúdez.
Imagen no disponible

 

La alcaldesa ha tenido palabras de agradecimiento tanto para el Consejero de Cultura, como para la Delegada Territorial de Cultura, Pilar Salazar, por el trabajo coordinado que se realizan desde ambas administraciones y que ha supuesto en el caso de Baeza, que los expedientes de cultura se encuentren al corriente y sin demoras, desde que la Junta de Andalucía cediera las competencias urbanísticas en materia de cultura.

 

El consejero de cultura ha alabado la gestión municipal del patrimonio histórico como un elemento identitario y como instrumento que permite dinamizar la economía, generando riqueza y oportunidad de crecimiento económico y de empleo.

 

Vázquez Bermúdez, ha adelantado que gracias a estas experiencias, se está trabajando en la modificación de la ley de patrimonio histórico de Andalucía enfocada en la conservación y preservación del patrimonio, evitando los cuellos de botella y dinamizando la rehabilitación de edificios en beneficiando de los ciudadanos/as de Andalucía.

 

#VisitaConsejeroCulturaBaeza #LeyPatrimonioHistorico

 

<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de BaezaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Baeza.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad