Baeza, 27 de julio de 2017
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Perfil del contratante Baeza
 
PERFIL DEL CONTRATANTE
 

 
 
 
Nombre:

CONTRATO DE PRESTACION DEL SERVICIO DE BAR EN EL SALON SOCIAL DE LAS ESCUELAS - BAEZA (JAEN)

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Abierto

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación, al precio más alto

Precio de licitación al alza:

20 € más IVA / mes

Plazo de duración:

2 años, prorrogable anualmente por un periodo máximo de 2 años

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

Plazo de presentación de proposiciones:

15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén.

 
 
 
Nombre:

CONTRATO DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO, CONSERVACION Y REPARACION DE LAS INSTALACIONES SEMAFORICAS EN LA CIUDAD DE BAEZA

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación, al precio más bajo

Tipo de licitación:

11.160 € más IVA / año

Plazo de duración: 

4 años 

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS

Plazo de presentación de proposiciones:

EN EL CASO DE PERSONAS INVITADAS: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

OTROS POSIBLES LICITADORES: hasta el día 5 de agosto de 2017 (10 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el 26 de julio de 2017).

 
 
 
Nombre:

CONTRATO DE SERVICIOS DE DIFUSION INFORMATIVA TELEVISIVA

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación, al precio más bajo

Tipo de licitación:

15.000 € más IVA / año

Plazo de duración:

2 años 

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS

Plazo de presentación de proposiciones:

10 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

 
 
 
Nombre:

LICENCIA DE USO COMUN ESPECIAL DEL ESPACIO DE DOMINIO PUBLICO DESTINADO A LA INSTALACION DE BARRA DESMONTABLE DE BAR EN LA CASETA MUNICIPAL UBICADA EN EL RECINTO FERIAL MUNICIPAL CON MOTIVO DE LA CELEBRACION DE LA FERIA Y FIESTAS EN HORNOR DE LA VIRGEN DEL ALCAZAR DE BAEZA

Procedimiento:

Pujas a la llana

Tipo de licitación al alza:

3.500 €

Plazo de duración: 

Del 10 al 15 agosto de 2017

Documentos asociados:

PLIEGO DE CONDICIONES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

Plazo de presentación de ofertas:

Hasta el 17 de julio de 2017

 
 
 
Nombre:

CONTRATO DE PRESTACION DEL SERVICIO DE BAR EN LAS INSTALACIONES HIPICAS UBICADAS EN EL COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL DE BAEZA

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Adjudicación directa 

Forma: 

Subasta por pujas a la llana 

Tipo de licitación al alza:

450 € más IVA

Plazo de duración: 

Del 4 al 6 agosto de 2017

Documentos asociados:

DOCUMENTACION A PRESENTAR Y CARACTERISTICAS DEL CONTRATO

Plazo de presentación de ofertas:

Hasta el 14 de julio de 2017

 
 
 
Nombre:

CONTRATO DE PRESTACION DEL SERVICIO DE BAR EN LA PISCINA MUNICIPAL

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Adjudicación directa 

Forma: 

Subasta por pujas a la llana 

Tipo de licitación al alza:

4.500 € más IVA

Plazo de duración: 

Del 23 de junio al 31 de agosto de 2017

Documentos asociados:

DOCUMENTACION A PRESENTAR Y CARACTERISTICAS DEL CONTRATO

ANUNCIO DE ADJUDICACION

Plazo de presentación de ofertas:

Hasta el 16 de junio de 2017

 
 
 
Nombre:

CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DE COLABORACION RELATIVO AL SUMINISTRO DE MATERIAL DE CONSTRUCCION PARA LA EJECUCION, POR ADMINISTRACION DIRECTA, DEL PROYECTO DE OBRAS DENOMINADO “MEJORA PAVIMENTACION E INSTALACIONES EN VIARIO PLAZA LEONES” (Lote 1: SUMINISTRO DE MATERIAL DE CONSTRUCCION, según Providencia de Alcaldía de fecha 25 de abril de 2017)

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación, al precio más bajo

Tipo de licitación:

8.685,52 € más IVA

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

Plazo de presentación de proposiciones:

EN EL CASO DE PERSONAS INVITADAS: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

OTROS POSIBLES LICITADORES: hasta el día 28 de mayo de 2017 (10 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el 18 de mayo de 2017).

 
 
 
Nombre:

CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DE COLABORACION RELATIVO AL SUMINISTRO DE HORMIGON PARA LA EJECUCION, POR ADMINISTRACION DIRECTA, DEL PROYECTO DE OBRAS DENOMINADO “MEJORA PAVIMENTACION E INSTALACIONES EN VIARIO PLAZA LEONES” (Lote 2: SUMINISTRO DE HORMIGON, según Providencia de Alcaldía de fecha 25 de abril de 2017)

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación, al precio más bajo

Tipo de licitación:

15.747 € más IVA

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

Plazo de presentación de proposiciones:

EN EL CASO DE PERSONAS INVITADAS: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

OTROS POSIBLES LICITADORES: hasta el día 28 de mayo de 2017 (10 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el 18 de mayo de 2017).

 
 
 
Nombre:

CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DE COLABORACION RELATIVO AL SUMINISTRO DE MATERIAL ELECTRICO PARA LA EJECUCION, POR ADMINISTRACION DIRECTA, DEL PROYECTO DE OBRAS DENOMINADO “MEJORA PAVIMENTACION E INSTALACIONES EN VIARIO PLAZA LEONES” (Lote 3: SUMINISTRO DE MATERIAL DE ELECTRICIDAD, según Providencia de Alcaldía de fecha 25 de abril de 2017)

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación, al precio más bajo

Tipo de licitación:

2.555 € más IVA

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

Procedimiento declarado desierto por Decreto de Alcaldía de fecha 15 de junio de 2017

Plazo de presentación de proposiciones:

EN EL CASO DE PERSONAS INVITADAS: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

OTROS POSIBLES LICITADORES: hasta el día 28 de mayo de 2017 (10 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el 18 de mayo de 2017).

 
 
Nombre:

CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DE COLABORACION RELATIVO AL ALQUILER DE MAQUINARIA CON CONDUCTOR PARA LA EJECUCION, POR ADMINISTRACION DIRECTA, DEL PROYECTO DE OBRAS DENOMINADO “MEJORA PAVIMENTACION E INSTALACIONES EN VIARIO PLAZA LEONES” (Lote 4: ALQUILER DE MAQUINARIA CON CONDUCTOR, según Providencia de Alcaldía de fecha 25 de abril de 2017)

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación, al precio más bajo

Tipo de licitación:

10.360 € más IVA

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

Plazo de presentación de proposiciones:

EN EL CASO DE PERSONAS INVITADAS: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

OTROS POSIBLES LICITADORES: hasta el día 28 de mayo de 2017 (10 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el 18 de mayo de 2017).

 
 
 
 
Nombre:

CONTRATO DE SERVICIOS DE DEFENSA Y ASESORIA JURIDICA DEL AYUNTAMIENTO DE BAEZA EN CUESTIONES URBANISTICAS Y DE MEDIOAMBIENTE, Y DE HACIENDA LOCAL Y PENALES RELACIONADAS CON EL URBANISMO Y EL MEDIOAMBIENTE

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación

Tipo de licitación:

1.420 € más IVA / mes

Plazo de duración:

Dos años, prorrogable por un período de seis meses

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN

ACTA 2ª DE LA MESA DE CONTRATACIÓN

ANUNCIO DE ADJUDICACION

ANUNCIO DE FORMALIZACION

Plazo de presentación de proposiciones:

EN EL CASO DE PERSONAS INVITADAS: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

OTROS POSIBLES LICITADORES: hasta el día 17 de abril de 2017 (10 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el 7 de abril de 2017).

Mesa de Contratación:

Constitución: 19 de mayo de 2017, a las 12:00 horas. 

 
 
 
Nombre:

CONTRATO DE SERVICIOS DE VIGILANCIA RURAL

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación, al precio más bajo

Tipo de licitación:

2.833,34 € más IVA / mes

Plazo de duración:

Un año

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

ANUNCIO DE ADJUDICACION

ANUNCIO DE FORMALIZACION

Plazo de presentación de proposiciones:

EN EL CASO DE PERSONAS INVITADAS: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

OTROS POSIBLES LICITADORES: hasta el día 17 de abril de 2017 (10 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el 7 de abril de 2017).

Mesa de contratación:

 Constitución: 2 de mayo de 2017, a las 12:00 horas

 
 
 
Nombre:

CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DE COLABORACION RELATIVO AL SUMINISTRO DE 280 M2 DE LOSA DE PIEDRA "VIVA" DE BAEZA PARA LA EJECUCION, POR ADMINISTRACION DIRECTA, DEL PROYECTO DE OBRAS DENOMINADO "INTERVENCION EN PORTALES MERCADERES"

Tramitación:

Urgente

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación, al precio más bajo

Tipo de licitación:

70,55 € más IVA / m2

Plazo de entrega del suministro:

A los 10 días, a contar a partir del día siguiente a la fecha de formalización del contrato, se entregarán 70 m2 del suministro. La entrega del resto del suministro se realizará a razón de 70 m2 cada semana.

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

ANUNCIO DE ADJUDICACION

ANUNCIO DE FORMALIZACION

Plazo de presentación de proposiciones:

EN EL CASO DE PERSONAS INVITADAS: 5 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

OTROS POSIBLES LICITADORES: hasta el día 28 de febrero de 2017 (5 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el 23 de febrero de 2017).

Mesa de contratación:

Constitución: 7 de marzo de 2017, a las 13:00 horas 

 
 
Nombre:

CONTRATO DE PRESTACION DEL SERVICIO DE BAR EN LA CASA HOGAR DEL PUENTE DEL OBISPO - BAEZA (JAEN)

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Adjudicación directa 

Forma: 

Subasta por pujas a la llana 

Tipo de licitación al alza:

20 € más IVA / mes

Plazo de duración: 

Un año

Documentos asociados:

DOCUMENTACION A PRESENTAR Y CARACTERISTICAS DEL CONTRATO

ANUNCIO DE ADJUDICACION

Plazo de presentación de ofertas:

Hasta el 15 de febrero de 2017

 
 
 
 
Nombre:

CONCESION DE DOMINIO PUBLICO PARA LA EXPLOTACION DE LA PLAZA DE TOROS DE BAEZA

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Abierto

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación (concurso)

Canon mínimo al alza:

200 € / mes

Duración:

10 años

Documentos asociados:

PROYECTO

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

ANUNCIO DE LICITACION PUBLICADO EN BOP JAEN el 17 de enero de 2017

Plazo de presentación de proposiciones:

15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén. DEL 18 DE ENERO AL 1 DE FEBRERO DE 2017.

Por Decreto de Alcaldía de fecha 27 de enero de 2017 se suspende el procedimiento por modificaciones en el Proyecto y en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

 
 
Nombre:

CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DE COLABORACION RELATIVO AL SUMINISTRO DE 500 M2 DE LOSA DE PIEDRA "VIVA" DE BAEZA PARA LA EJECUCION, POR ADMINISTRACION DIRECTA, DEL PROYECTO DE OBRAS DENOMINADO "INTERVENCION EN PORTALES MERCADERES"

Tramitación:

Urgente

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación, al precio más bajo

Tipo de licitación:

70,55 € más IVA / m2

Plazo de entrega del suministro:

A los 15 días, a contar a partir del día siguiente a la fecha de formalización del contrato, se entregarán 100 m2 del suministro. La entrega del resto del suministro se realizará a razón de 100 m2 cada 15 días.

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

ANUNCIO DE ADJUDICACION

ANUNCIO DE FORMALIZACION

Plazo de presentación de proposiciones:

EN EL CASO DE PERSONAS INVITADAS: 5 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

OTROS POSIBLES LICITADORES: hasta el día 4 de diciembre de 2016 (5 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el 29 de noviembre de 2016).

Mesa de Contratación:

Constitución: 7 de diciembre de 2016, a las 12:00 horas. 

Se modifica la hora de constitución de la Mesa de Contratación, que tendrá lugar el día 7 de diciembre de 2016 a las 9:00 horas.

ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DE 7/12/2016

 
 
 
 
Nombre:

CONTRATO DE SERVICIOS DE LETRADO PARA LA DEFENSA JURIDICA DEL AYUNTAMIENTO DE BAEZA

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación, al precio más bajo

Tipo de licitación:

1.420 € más IVA / mes

Plazo de duración:

Dos años

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

ACLARACIONES EN RELACION CON LAS OFERTAS DECLARADAS DESPROPORCIONADAS O ANORMALES Y EN RELACION CON LA PRESENTACION DE OFERTAS IDENTICAS

REQUERIMIENTO DE SUBSANACION DE DOCUMENTACION

ANUNCIO DE ADJUDICACION

ANUNCIO DE FORMALIZACION

Plazo de presentación de proposiciones:

EN EL CASO DE PERSONAS INVITADAS: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

OTROS POSIBLES LICITADORES: hasta el día 25 de noviembre de 2016 (10 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el 15 de noviembre de 2016).

Mesa de Contratación:

Constitución: 22 de diciembre de 2016, a las 12:00 horas.

Apertura sobre B: 20 de enero de 2017, a las 12:00 horas.

Se modifica la hora de apertura del sobre B, que tendrá lugar el día 20 de enero de 2017, a las 10:30 horas.

ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DE 22/12/2016

ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DE 09/01/2017

ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DE 13/01/2017

 
 
 
Nombre:

CONTRATO DE SERVICIOS DE INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE DETECCION, EXTINCION Y PROTECCION DE INCENDIOS INSTALADOS EN LOS EDIFICIOS Y VEHICULOS MUNICIPALES, ASI COMO EN LOS COLEGIOS PUBLICOS DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BAEZA

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación, al precio más bajo

Tipo de licitación:

10.797,61 € más IVA /año

Plazo de duración:

Dos años

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

ANUNCIO DE ADJUDICACION

ANUNCIO DE FORMALIZACION

Plazo de presentación de proposiciones:

EN EL CASO DE PERSONAS INVITADAS: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

OTROS POSIBLES LICITADORES: hasta el día 25 de noviembre de 2016 (10 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el 15 de noviembre de 2016).

Mesa de Contratación: 

Constitución: 29 de noviembre de 2016, a las 12:00 horas. 

ACTA 1ª MESA DE CONTRATACIÓN

ACTA 2ª MESA DE CONTRATACIÓN

 
 
 
Nombre:

CONTRATO DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE LOS ASCENSORES Y APARATOS ELEVADORES INSTALADOS EN EDIFICIOS DEL AYUNTAMIENTO DE BAEZA

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación, al precio más bajo

Tipo de licitación:

43.410 € más IVA

Plazo de duración:

Cuatro años

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

ANUNCIO DE ADJUDICACION

ANUNCIO DE FORMALIZACION

Plazo de presentación de proposiciones:

EN EL CASO DE PERSONAS INVITADAS: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

OTROS POSIBLES LICITADORES: hasta el día 24 de octubre de 2016 (10 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el 14 de octubre de 2016).

Mesa de Contratación:

Constitución: 14 de noviembre de 2016, a las 12:00 horas.

 ACTA MESA CONTRATACION DE 14-11-2016

ACTA MESA CONTRATACION DE 22-11-2016

 
 
 
Nombre:

CONTRATO DE SERVICIOS DE DEFENSA Y ASESORIA JURIDICA DEL AYUNTAMIENTO DE BAEZA EN CUESTIONES URBANISTICAS, DE MEDIOAMBIENTE, DE HACIENDA LOCAL RELACIONADAS CON MATERIAS URBANISTICAS Y PENALES RELACIONADAS CON MATERIAS URBANISTICAS

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación, al precio más bajo

Tipo de licitación:

1.420 € más IVA / mes

Plazo de duración:

Dos años

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

ANUNCIO DE ADJUDICACION

ANUNCIO DE FORMALIZACION

Procedimiento declarado nulo por Decreto de Alcaldía de fecha 12 de diciembre de 2016

Plazo de presentación de proposiciones:

EN EL CASO DE PERSONAS INVITADAS: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

OTROS POSIBLES LICITADORES: hasta el día 2 de octubre de 2016 (10 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el 22 de septiembre de 2016).

Mesa de Contratación:

Constitución: 14 de octubre de 2016, a las 12:00 horas. 

 
 
 
Nombre:

CONTRATO DE PRESTACION DEL SERVICIO DE CAFETERIA-RESTAURANTE EN LA HOSPEDERIA MUNICIPAL DE BAEZA

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Abierto

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación, al precio más alto

Precio de licitación al alza:

100 € más IVA / mes

Plazo de duración:

12 años, prorrogable anualmente durante un periodo máximo de 3 años

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

Maquinaria existente en el inmueble

ANUNCIO DE LICITACION PUBLICADO EN BOP JAEN el 9 de agosto de 2016

ANUNCIO DE FORMALIZACION

Plazo de presentación de proposiciones:

15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén. DEL 10 AL 24 DE AGOSTO DE 2016.

Mesa de contratación: 

El día 5 de septiembre de 2016 a las 12:30 horas se constituye la mesa de contratación.

 
 
Nombre:

CONTRATO DE SUMINISTRO DE PLANTA ENFRIADORA Y BOMBA DE CALOR, EXTRACTORES DE VENTILACION Y AISLAMIENTO ACUSTICO DE LAS INSTALACIONES DE CLIMATIZACION DEL EDIFICIO DE USO MULTIPLE "ANTIGUO CUARTEL DE CABALLERIA" DE BAEZA

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación, al precio más bajo

Tipo de licitación:

59.550 € más IVA

Plazo de duración:

Un mes

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS

ANUNCIO DE ADJUDICACION

ANUNCIO DE FORMALIZACION

Plazo de presentación de proposiciones:

EN EL CASO DE PERSONAS INVITADAS: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

OTROS POSIBLES LICITADORES: hasta el día 18 de julio de 2016 (10 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el 8 de julio de 2016).

Mesa de Contratación:

El día 5 de septiembre de 2016 a las 12:00 horas se constituye la mesa de contratación.

 
 
 

 

 
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