Baeza, 14 de agosto de 2018
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Perfil del contratante Baeza
 
Perfil del contratante
 

Para consultar los expedientes de contratación subidos a la plataforma de contratación del sector público (PCSP) sólo tiene que pinchar aquí para poder acceder a los pliegos y poder presentar las ofertas electrónicamente, tal y como indica la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

 
 
 
Nombre:

LICENCIA DE USO COMUN ESPECIAL DEL ESPACIO DE DOMINIO PUBLICO DESTINADO A LA INSTALACION DE BARRA DESMONTABLE DE BAR EN LA CASETA MUNICIPAL CON MOTIVO DE LA CELEBRACION DE LA FERIA Y FIESTAS EN HONOR DE LA VIRGEN DEL ROSEL DE LA YEDRA

Procedimiento:

Pujas a la llana

Tipo de licitación al alza:

2.000 €

Plazo de duración de la licencia:

Del 31  agosto al 2 de septiembre de 2018

Documentos asociados:

PLIEGO DE CONDICIONES

Plazo de presentación de ofertas:

Hasta el 24 de agosto de 2018

 

 
 
 
Nombre:

LICENCIA DE USO COMUN ESPECIAL DEL ESPACIO DE DOMINIO PUBLICO DESTINADO A LA INSTALACION DE BARRA DESMONTABLE DE BAR EN LA CASETA MUNICIPAL UBICADA EN EL RECINTO FERIAL MUNICIPAL CON MOTIVO DE LA CELEBRACION DE LA FERIA Y FIESTAS EN HONOR DE LA VIRGEN DEL ALCAZAR DE BAEZA

Procedimiento:

Pujas a la llana

Tipo de licitación al alza:

4.000 €

Plazo de duración de la licencia:

Del 10 al 15 de agosto de 2018

Documentos asociados:

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

PLIEGO DE CONDICIONES

Plazo de presentación de ofertas:

Hasta el 31 de julio de 2018

Apertura de ofertas:

Día: 1 de agosto de 2018, a las 9:00 horas. 

 
 
Nombre:

LICENCIA DE USO COMUN ESPECIAL DEL ESPACIO DE DOMINIO PUBLICO DESTINADO A LA INSTALACION DE BARRA DESMONTABLE DE BAR EN LA CASETA MUNICIPAL UBICADA EN EL RECINTO FERIAL MUNICIPAL CON MOTIVO DE LA CELEBRACION DE LA FERIA Y FIESTAS EN HONOR DE LA VIRGEN DEL ALCAZAR DE BAEZA

Procedimiento:

Pujas a la llana

Tipo de licitación al alza:

4.000 €

Plazo de duración de la licencia:

Del 10 al 15 de agosto de 2018

Documentos asociados:

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

PLIEGO DE CONDICIONES

DECRETO DE ALCALDIA DECLARANDO DESIERTO EL PROCEDIMIENTO

Plazo de presentación de ofertas:

Hasta el 23 de julio de 2018

Apertura de ofertas:

Día 24 de julio de 2018, a las 12:00 horas.

La hora de apertura de ofertas se pospone a las 12:30 horas.

 
 
 
 
Nombre:

LICENCIA DE USO COMUN ESPECIAL DEL ESPACIO DE DOMINIO PUBLICO DESTINADO A LA INSTALACION DE BARRA DESMONTABLE DE BAR EN LAS INSTALACIONES HIPICAS UBICADAS EN EL COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL DE BAEZA

Procedimiento:

Pujas a la llana

Tipo de licitación al alza:

450 €

Plazo de duración de la licencia:

3, 4 y 5 de agosto de 2018

Documentos asociados:

PLIEGO DE CONDICIONES

Plazo de presentación de ofertas:

Hasta el 18 de julio de 2018

Mesa de contratación :

Constitución:  el día 20 de julio a las 12:00 horas.

 
 
 
Nombre:

OTORGAMIENTO DE LICENCIA PARA OCUPACION TEMPORAL DE BARRA DE BAR EN LA PISCINA MUNICIPAL DE BAEZA CON MOTIVO DEL PERIODO ESTIVAL DE VERANO

Procedimiento:

Pujas a la llana

Tipo de licitación al alza:

4.500 €

Plazo de duración de la licencia:

Del 1 de julio al 31 de agosto de 2018

Documentos asociados:

PLIEGO DE CONDICIONES

Plazo de presentación de ofertas:

Hasta el 25 de junio  de 2018

 
 
 
Nombre:

LICENCIA DE USO COMUN ESPECIAL DEL ESPACIO DE DOMINIO PUBLICO DESTINADO A LA INSTALACION DE BARRA DESMONTABLE DE BAR EN LA CASETA MUNICIPAL, CON MOTIVO DE LA CELEBRACION DE LA FERIA Y FIESTAS DE SAN ISIDRO DE LAS ESCUELAS

Procedimiento:

Pujas a la llana

Tipo de licitación al alza:

250 €

Plazo de duración de la licencia:

11, 12, 13, 14 y 15 de mayo de 2018

Documentos asociados:

PLIEGO DE CONDICIONES

ANUNCIO DE ADJUDICACION

Plazo de presentación de ofertas:

Hasta el 30 de abril  de 2018

 
Nombre:

CONTRATO DE SERVICIOS DE APLICACION INFORMATICA INCLUIDO SU MANTENIMIENTO Y CESION DEL DERECHO DE USO DE LA CORRESPONDIENTE LICENCIA DE UN SISTEMA PARA GESTIONAR EL MANTENIMIENTO DE LOS ESPACIOS PUBLICOS DEL AYUNTAMIENTO DE BAEZA 

Tramitación:

Ordinaria 

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación

Tipo de licitación a la baja:

5.965,75 € más IVA / año

Duración del contrato:

4 años

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

ANUNCIO DE ADJUDICACION

ANUNCIO DE FORMALIZACION

Plazo de presentación de proposiciones:

 EN EL CASO DE PERSONAS INVITADAS: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

OTROS POSIBLES LICITADORES: hasta el día 18 de marzo de  2018 (10 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el día 8 de marzo de 2018).

 Mesa de Contratación

Constitución: el día 23 de abril del 2018 a las 12.00 horas. 

Acta 1ª mesa de contratación de 23/04/2018

Apertura sobre C (proposición económica): el día 23 de mayo del 2018 a las 12:00 horas.

Acta Mesa de contratación de fecha 23/05/2018

Apertura 2ª oferta: el día 4 de junio de 2018 a las 12:00 horas.

 
Nombre:

CONTRATO DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y PATRIMONIAL DEL AYUNTAMIENTO DE BAEZA

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Abierto

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación.

Presupuesto base de licitación a la baja para la anualidad:

40.000 €

Duración del Contrato:

Dos años, prorrogable anualmente por un período máximo de dos años.

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

ANUNCIO DE LICITACION PUBLICADO EN BOP JAEN el 8 de marzo de 2018.

Plazo de presentación de proposiciones:

15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén. Del 9 al 23 de marzo de 2018.

Mesa de Contratación:

Constitución: se aplaza al día 12 de abril de 2018 a las 12:30 horas; no pudiendo celebrarse el día 11 de abril de 2018 que era la fecha inicialmente publicada.

Acta 1ª mesa de contratación de 12/04/2018

Apertura sobre nº 2: el día 16 de mayo de 2018 a las 12:30 horas.

Por imposibilidad de asistencia de uno de los miembros de la mesa se adelanta la hora de apertura a las 10:50 horas

Acta 2ª mesa de contratación de 16/05/2018

Apertura sobre nº 3: el día 8 de junio de 2018 a las 12:00 horas.

Acta 3ª mesa de contratación de 08/06/2018

Acta 4ª mesa de contratación del 28/06/2018

 
Nombre:

CONTRATO DE SUMINISTRO DE GASOLEO “C” PARA CALEFACCION Y AGUA CALIENTE SANITARIA EN LOS CENTROS DEPENDIENTES DEL AYUNTAMIENTO DE BAEZA

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Abierto

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación al precio más bajo

Tipo de licitación:

el contrato se adjudicará a quien oferte mayor descuento (en %) sobre el precio de referencia indicado para España, semanalmente, en el Boletín Petrolero de la Dirección General de la Energía de la Unión Europea; siendo el TIPO DE LICITACIÓN DE DESCUENTO AL ALZA del 0 %.

Duración del Contrato:

Cuatro años. 

Valor Estimado del Contrato: 

81.589,88 € (IVA no incluido)

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

ANEXO AL PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

ANUNCIO DE LICITACION PUBLICADO EN BOP JAEN el 8 de marzo de 2018.

Plazo de presentación de proposiciones:

15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén. Del 9 al 23 de marzo de 2018.

 Mesa de Contratación

Constitución: el día 12 de abril de 2018 a las 12:00 horas 

Acta 1ª mesa de contratación de 12/04/2018

 
Nombre:

CONTRATO DE SUMINISTRO E INSTALACION DE ASEO AUTOLIMPIABLE EN EL MUNICIPIO DE BAEZA

Tramitación:

Ordinaria 

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación al precio más bajo

Tipo de licitación a la baja:

42.510 € más IVA.

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

ANUNCIO DE ADJUDICACION

Plazo de presentación de proposiciones:

 EN EL CASO DE PERSONAS INVITADAS: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

OTROS POSIBLES LICITADORES: hasta el día 18 de marzo de  2018 (10 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el día 8 de marzo de 2018).

 Mesa de Contratación:

Constitución: el día 17 de abril de 2018 a las 12:00 horas.

Acta 1ª mesa de contratación de 17/04/2018

Apertura 2ª oferta: día 16 de mayo de 2018 a las 12:15  horas.

Por imposibilidad de asistencia de uno de los miembros de la mesa se adelanta la hora de apertura a las 10:40 horas

Acta 2ª mesa de contratación de 16/05/2018

Acta 3ª mesa de contratación de 11/06/2018

 
Nombre:

CONTRATO DE SERVICIOS DE COMUNICACION

Tramitación:

Ordinaria 

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación al precio más bajo

Duración del contrato:

Un año, prorrogable por un período de un año 

Tipo de licitación a la baja:

2.066,12 € más IVA / mes

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

Por Decreto de Alcaldía de fecha 20 de abril de 2018 se resuelve desistir del procedimiento de adjudicación del contrato; anulando y dejando sin efectos todas las actuaciones realizadas

Plazo de presentación de proposiciones:

 EN EL CASO DE PERSONAS INVITADAS: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

OTROS POSIBLES LICITADORES: hasta el día 18 de marzo de  2018 (10 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el día 8 de marzo de 2018).

 Mesa de Contratación:

Constitución : se aplaza al día 6 de abril de 2018 a las 10:50 horas; no pudiendo celebrarse el día 5 de abril de 2018 que era la fecha inicialmente publicada.

Por falta de quorum, se suspende la constitución de la Mesa de Contratación hasta nuevo anuncio.

 
 
 
Nombre:

CONTRATO DE SERVICIOS DE VIGILANCIA RURAL

Tramitación:

Ordinaria 

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación al precio más bajo

Duración del contrato:

Un año 

Tipo de licitación a la baja:

2.833,34 € más IVA / mes

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

ANUNCIO DE ADJUDICACION

ANUNCIO DE FORMALIZACION

Plazo de presentación de proposiciones:

 EN EL CASO DE PERSONAS INVITADAS: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

OTROS POSIBLES LICITADORES: hasta el día 18 de marzo de  2018 (10 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el día 8 de marzo de 2018).

 Mesa de Contratación:

Constitución: el día 25 de abril de 2018 a las 12:00 horas . 

Acta 1ª mesa de contratación de 25/04/2018

Apertura 2ª oferta: día 16 de mayo de 2018 a las 12:00 horas.

Por imposibilidad de asistencia de uno de los miembros de la mesa se adelanta la hora de apertura a las 10:30 horas

 Acta 2ª mesa de contratación de 16/05/2018

 
 
Nombre:

CONTRATO DE SERVICIOS DE DIFUSION INFORMATIVA TELEVISIVA DE PLENOS Y OTROS

Tramitación:

Ordinaria 

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación al precio más bajo

Duración del contrato:

Dos años 

Tipo de licitación a la baja:

2.500 € más IVA / mes

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

ANUNCIO DE ADJUDICACION

ANUNICO DE FORMALIZACION

Plazo de presentación de proposiciones:

 EN EL CASO DE PERSONAS INVITADAS: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

OTROS POSIBLES LICITADORES: hasta el día 18 de marzo de  2018 (10 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el día 8 de marzo de 2018).

 Mesa de Contratación:

Constitución: el día 18 de abril de 2018 a las 12:00 horas 

Acta 1ª mesa de contratación de 18/04/2018

Acta 2ª mesa de contratación de 16/05/2018

 
Nombre:

CONTRATO DE SUMINISTRO DE APANTALLAMIENTO DE CONTENEDORES DE RESIDUOS DEL AYUNTAMIENTO DE BAEZA

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Abierto

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación al precio más bajo

Tipo de licitación a la baja:

76.527,73 € más IVA

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

ANUNCIO DE LICITACION PUBLICADO EN BOP JAEN el 5 de marzo de 2018.

ANUNCIO DE AJUDICACION

ANUNCIO DE FORMALIZACION

Plazo de presentación de proposiciones:

15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén. Del 6 al 20 de marzo de 2018.

 Mesa de Contratación

Constitución: el día 10 de abril de 2018 a las 12:00 horas 

Nombre:

CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DE COLABORACION RELATIVO AL SUMINISTRO DE ARQUETAS DE HORMIGON PARA LA EJECUCION, POR ADMINISTRACION DIRECTA, DEL PROYECTO DE OBRAS DENOMINADO “INTERVENCION EN CALLE AGUA”. LOTE 6

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Abierto

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación al precio más bajo

Tipo de licitación a la baja:

4.262,00 € más IVA

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

ANUNCIO DE LICITACION PUBLICADO EN BOP JAEN el 6 de marzo

ANUNCIO ADJUDICACION

Plazo de presentación de proposiciones:

15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén.(del día 7 de marzo de 2018 al día 21 de marzo de 2018)

 Mesa de contratación:

Constitución: día 9 de abril de 2018 a las 12:15 horas

Acta 1ª Mesa de contratación de 09/04/2018 

Acta 2ª Mesa de contratación de 18/05/2018

 
 
Nombre:

CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DE COLABORACION RELATIVO AL SUMINISTRO DE PIEDRA PARA PAVIMENTACION PARA LA EJECUCION, POR ADMINISTRACION DIRECTA, DEL PROYECTO DE OBRAS DENOMINADO “INTERVENCION EN CALLE AGUA”. LOTE 5

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Abierto

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación al precio más bajo

Tipo de licitación a la baja:

40.283,60 € más IVA

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

ANUNCIO DE LICITACION PUBLICADO EN BOP el dia 6 de marzo de 2018

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS CORREGIDO, de conformidad con el Decreto de Alcaldía de fecha 16 de marzo de 2018.

ANUNCIO DE SUBSANACION DE ERRATA EN PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS, PUBLICADO EN BOP JAEN el día 21 de marzo de 2018

ANUNCIO DE ADJUDICACION

ANUNCIO DE FORMALIZACION

Plazo de presentación de proposiciones:

15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén..(del día 7 de marzo de 2018 al día 21 de marzo de 2018)

Se abre nuevo plazo de presentación de proposiciones de 15 días naturales a partir del día siguiente al de publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén del anuncio de subsanación de errata en el Pliego de Prescripciones Técnicas: hasta el día 5 de abril de 2018

 Mesa de Contratación:

Constitución: el día 16 de abril de 2018 a las 13:15 horas.  

Acta 1ª mesa de contratación de 16/04/2018

Acta 2ª mesa de contratación de 08/05/2018

 
Nombre:

CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DE COLABORACION RELATIVO AL ALQUILER DE MAQUINARIA CON CONDUCTOR PARA LA EJECUCION, POR ADMINISTRACION DIRECTA, DEL PROYECTO DE OBRAS DENOMINADO “INTERVENCION EN CALLE AGUA”. LOTE 4

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Abierto

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación al precio más bajo

Tipo de licitación a la baja:

7.770,00€ más IVA

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

ANUNCIO DE LICITACION PUBLICACION EN BOP JAEN el día 6 de marzo de 2018

ANUNCIO DE ADJUDICACION

Plazo de presentación de proposiciones:

15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén..(del día 7 de marzo de 2018 al día 21 de marzo de 2018)

 Mesa de contratación

Constitución: día 9 de abril de 2018 a las 11:45 horas

Acta 1ª mesa de contratación de fecha 09/04/2018 

Nombre:

CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DE COLABORACION RELATIVO AL SUMINISTRO DE MATERIAL ELECTRICO PARA LA EJECUCION, POR ADMINISTRACION DIRECTA, DEL PROYECTO DE OBRAS DENOMINADO “INTERVENCION EN CALLE AGUA”. LOTE 3

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Abierto

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación al precio más bajo

Tipo de licitación a la baja:

3.377,00 € más IVA

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

ANUNCIO DE LICITACION PUBLICADO EN BOP JAEN el día 6 de marzo de 2018

ANUNCIO ADJUDICACION

Plazo de presentación de proposiciones:

15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén..(del día 7 de marzo de 2018 al día 21 de marzo de 2018)

 Mesa de contratación:

Constitución: el día 9 de abril  de 2018 a las 11:30 horas 

Acta 1ª mesa de contratación de 09/04/2018

 
Nombre:

CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DE COLABORACION RELATIVO AL SUMINISTRO DE HORMIGON PARA LA EJECUCION, POR ADMINISTRACION DIRECTA, DEL PROYECTO DE OBRAS DENOMINADO “INTERVENCION EN CALLE AGUA”. LOTE 2

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Abierto

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación al precio más bajo

Tipo de licitación a la baja:

9.011,60 € más IVA

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

ANUNCIO DE LICITACION PUBLICADO EN BOP JAEN el día  6 de marzo de 2018

ANUNCIO DE ADJUDICACION

ANUNCIO DE FORMALIZACION

Plazo de presentación de proposiciones:

15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén..(del día 7 de marzo de 2018 al día 21 de marzo de 2018)

 Mesa de contratación:

Constitución: el día 9 de abril  de 2018 a las 11:15 horas 

 
Nombre:

CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DE COLABORACION RELATIVO AL SUMINISTRO DE MATERIAL DE CONSTRUCCION PARA LA EJECUCION, POR ADMINISTRACION DIRECTA, DEL PROYECTO DE OBRAS DENOMINADO “INTERVENCION EN CALLE AGUA”. LOTE 1

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Abierto

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación al precio más bajo

Tipo de licitación a la baja:

13.671,06 € más IVA

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

ANUNCIO DE LICITACION PUBLICADO EN BOP JAEN el día 6 de marzo de 2018

ANUNCIO DE ADJUDICACION

ANUNCIO DE FORMALIZACION

Plazo de presentación de proposiciones:

15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén..(del día 7 de marzo de 2018 al día 21 de marzo de 2018)

 Mesa de contratación

Constitución: el día 9 de abril de 2018 a las 11:00 horas 

Acta 1ª mesa de contratación de 09/04/2018

 
 
Nombre:

CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DE COLABORACION RELATIVO AL SUMINISTRO DE MATERIAL DE CONSTRUCCION PARA LA EJECUCION, POR ADMINISTRACION DIRECTA, DEL PROYECTO DE OBRAS DENOMINADO “INTERVENCION EN CALLE PLATERIA”. LOTE 1

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Abierto

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación al precio más bajo

Tipo de licitación a la baja:

13.111,97 € más IVA

Documentos asociaciados

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

ANUNCIO DE LICITACION PUBLICADO EN BOP JAEN el día 6 de marzo de 2018

El procedimiento es declarado desierto por Decreto de Alcaldía de fecha 22 de mayo de 2018 por falta de licitadores, al haber sido excluida la única oferta presentada.

Plazo de presentación de proposiciones:

15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén. (del día 7 de marzo de 2018 al día 21 de marzo de 2018)

 Mesa de Contratación:

Constitución: día 6 abril de 2018 a las 11:00 horas 

 
Nombre:

CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DE COLABORACION RELATIVO AL SUMINISTRO DE HORMIGON PARA LA EJECUCION, POR ADMINISTRACION DIRECTA, DEL PROYECTO DE OBRAS DENOMINADO “INTERVENCION EN CALLE PLATERIA”. LOTE 2

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Abierto

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación al precio más bajo

Tipo de licitación a la baja:

9.011,60 € más IVA

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

ANUNCIO DE LICITACION PUBLICADO EN BOP JAEN el día 6 de marzo de 2018

ANUNCIO DE ADJUDICACION

Plazo de presentación de proposiciones:

15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén.(del día 7 de marzo de 2018 al día 21 de marzo de 2018)

 Mesa de Contratación

Constitución: el día 6 de abril de 2018 a las 11:15 horas 

Acta mesa de contratación

 
 
 
Nombre:

CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DE COLABORACION RELATIVO AL SUMINISTRO DE MATERIAL ELECTRICO PARA LA EJECUCION, POR ADMINISTRACION DIRECTA, DEL PROYECTO DE OBRAS DENOMINADO “INTERVENCION EN CALLE PLATERIA”. LOTE 3

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Abierto

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación al precio más bajo

Tipo de licitación a la baja:

5.736,00 € más IVA

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

ANUNCIO DE LICITACION PUBLICADO EN BOP JAEN el día 6 de marzo de 2018

ANUNCIO DE ADJUDICACION

Plazo de presentación de proposiciones:

15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén.(del día 7 de marzo de 2018 al día 21 de marzo de 2018)

 Mesa de Contratación :

Constitución: día 6 de abril de 2018 a las 11:30 horas 

Acta 1ª mesa de contratación de 06/04/2018

Acta 2ª mesa de contratación de 09/05/2018

 
Nombre:

CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DE COLABORACION RELATIVO AL ALQUILER DE MAQUINARIA CON CONDUCTOR PARA LA EJECUCION, POR ADMINISTRACION DIRECTA, DEL PROYECTO DE OBRAS DENOMINADO “INTERVENCION EN CALLE PLATERIA”. LOTE 4

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Abierto

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación al precio más bajo

Tipo de licitación a la baja:

7.770,00 € más IVA

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

ANUNCIO DE LICITACION PUBLICADO EN BOP JAEN el día 6 de marzo de 2018

ANUNCIO DE ADJUDICACION

Plazo de presentación de proposiciones:

15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén.(del día 7 de marzo de 2018 al día 21 de marzo de 2018)

 Mesa de Contratación:

Constitución: día 6 de abril de 2018 a las 12:00 horas.

Acta 1ª mesa de contratación de 06/04/2018

 

Nombre:

CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DE COLABORACION RELATIVO AL SUMINISTRO DE PIEDRA PARA PAVIMENTACION PARA LA EJECUCION, POR ADMINISTRACION DIRECTA, DEL PROYECTO DE OBRAS DENOMINADO “INTERVENCION EN CALLE PLATERIA”. LOTE 5

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Abierto

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación al precio más bajo

Tipo de licitación a la baja:

45.304,20 € más IVA

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

ANUNCIO DE LICITACION PUBLICADO EN BOP JAEN el dia 6 de marzo de 2018

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS CORREGIDO, de conformidad con el Decreto de Alcaldía de fecha 16 de marzo de 2018.

ANUNCIO DE SUBSANACION  DE ERRATA EN PLIEGO DE PRESCRPCIONES  TECNICAS, PUBLICADO EN BOP JAEN el día 21 de marzo de 2018

ANUNCIO DE ADJUDICACION

ANUNCIO DE FORMALIZACION

Plazo de presentación de proposiciones:

15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén.(del día 7 de marzo de 2018 al día 21 de marzo de 2018)

Se abre nuevo plazo de presentación de proposiciones de 15 días naturales a partir del día siguiente al de publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén del anuncio de subsanación de errata en el Pliego de Prescripciones Técnicas: hasta el día 5 de abril de 2018

 Mesa de contratación:

 Constitución: el día 16 de abril de 2018 a las 13:00 horas. 

Acta 1ª mesa de contratación de 16/04/2018

Acta 2ª mesa de contratación de 08/05/2018

 
Nombre:

CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DE COLABORACION RELATIVO AL SUMINISTRO DE ARQUETAS DE HORMIGON PARA LA EJECUCION, POR ADMINISTRACION DIRECTA, DEL PROYECTO DE OBRAS DENOMINADO “INTERVENCION EN CALLE PLATERIA”. LOTE 6

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Abierto

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación al precio más bajo

Tipo de licitación a la baja:

8.550,00 € más IVA

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

ANUNCIO DE LICITACION PUBLICADO EN BOP JAEN el día 6 de marzo de 2018

ANUNCIO DE ADJUDICACION

Plazo de presentación de proposiciones:

15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén.(del día 7 de marzo de 2018 al día 21 de marzo de 2018)

 Mesa de Contratación:

Constitución: día 6 de abril de 2018 a las 12:15 horas. 

Acta 1ª mesa de contratación de 06/04/2018

 
 
 
Nombre:

LICENCIA DE USO COMUN ESPECIAL DEL ESPACIO DE DOMINIO PUBLICO DESTINADO A LA INSTALACION DE BARRA DESMONTABLE DE BAR EN LA CASETA MUNICIPAL CON MOTIVO DE LA CELEBRACION DE LAS FIESTAS DEL BARRIO DE ANDALUCIA

Procedimiento:

Pujas a la llana

Tipo de licitación al alza:

200 €

Plazo de duración de la licencia:

24, 25, 27 y 28 de febrero de 2018 

Documentos asociados:

PLIEGO DE CONDICIONES

Plazo de presentación de ofertas:

Hasta el 20 de febrero de 2018

Adjudicatario:

JOSE RAMON GARCIA JODAR 

 
 
Nombre:

CONTRATO DE SUMINISTRO DE LA MAQUINARIA DE CLIMATIZACION DEL EDIFICIO MUNICIPAL "ESPACIO EXPOSITIVO PLAZA DE TOROS DE BAEZA"

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación al precio más bajo

Tipo de licitación a la baja:

37.190,08 € más IVA

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

ANUNCIO DE ADJUDICACION

ANUNCIO DE FORMALIZACION

Plazo de presentación de proposiciones:

 EN EL CASO DE PERSONAS INVITADAS: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

OTROS POSIBLES LICITADORES: hasta el día 7 de enero de 2018 (10 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el 28 de diciembre de 2017).

 Mesa de contratación:

Constitución: el día 30 de enero de 2018, a las 12:00 horas. 

 
 
 
Nombre:

CONTRATO DE SERVICIOS DE PODOLOGIA EN EL CENTRO DE DIA "VELA DE ALMAZAN" Y EN LA RESIDENCIA DE MAYORES "PURISIMA CONCEPCION"

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación

Tipo de licitación al alza:

80 € más IVA / mes.

Duración:

Un año, prorrogable por un período máximo de un año. 

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

ANUNCIO DE ADJUDICACION

ANUNCIO DE FORMALIZACION

Plazo de presentación de proposiciones:

 EN EL CASO DE PERSONAS INVITADAS: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

OTROS POSIBLES LICITADORES: hasta el día 7 de enero de 2018 (10 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el 28 de diciembre de 2017).

 Mesa de Contratación:

Constitución: el día 25 de enero de 2018, a las 12:00 horas 

 
 
 
 
Nombre:

CONTRATO DE SERVICIOS DE ALUMBRADO EXTRAORDINARIO CON MOTIVO DE LA FERIA Y FIESTAS Y DE LA NAVIDAD DE BAEZA Y SUS ANEJOS

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Abierto

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación

Tipo de licitación a la baja:

63.550 € más IVA / año

Duración:

Dos años, prorrogable por un período máximo de un año

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

ANUNCIO DE LICITACION PUBLICADO EN BOP JAEN

ANUNCIO DE ADJUDICACION

ANUNCIO DE FORMALIZACION

Plazo de presentación de proposiciones:

15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén.

 Mesa de Contratación

Constitución: el  día 24 de enero de 2018, a las 12: horas

 
 
 
Nombre:

CONTRATO DE SERVICIOS DE DIFUSION INFORMATIVA TELEVISIVA

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación al precio más bajo

Tipo de licitación a la baja:

18.000 € más IVA / año.

Duración:

Dos años, prorrogable por un período máximo de un año. 

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

ANUNCIO ADJUDICACION

ANUNCIO DE FORMALIZACION

Plazo de presentación de proposiciones:

 EN EL CASO DE PERSONAS INVITADAS: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

OTROS POSIBLES LICITADORES: hasta el día 1 de enero de 2018 (10 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el 22 de diciembre de 2017).

 Mesa de Contratación:

Constitución:  el día 23 de enero de 2018, a las12:00 horas 

 
 
Nombre:

CONTRATO DE SERVICIOS DE PUBLICACION EN PRENSA ESCRITA

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación al precio más bajo

Tipo de licitación a la baja:

18.000 € más IVA / año.

Duración:

Dos años, prorrogable por un período máximo de un año. 

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

ANUNCIO DE ADJUDICACION

ANUNCIO DE FORMALIZACION

Plazo de presentación de proposiciones:

 EN EL CASO DE PERSONAS INVITADAS: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

OTROS POSIBLES LICITADORES: hasta el día 1 de enero de 2018 (10 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el 22 de diciembre de 2017).

 Mesa de Contratación:

Constitución: el día 1 de febrero de 2018 a la 12:00 horas.

Acta 1ª mesa de contratación

Apertura 2º oferta el día 13 de febrero de 2018 a las 12:00 horas.

Acta 2ª mesa de contratación

Acta 3ª mesa de contratación

Sorteo publico desempate ofertas el día 16-02-2018 a las 12:00 horas.

 
 
 
 
Nombre:

CONTRATO DE SUMINISTRO E INSTALACION DE DIVERSO EQUIPAMIENTO Y PUESTA EN SERVICIO DEL SISTEMA INTEGRAL DE COMUNICACIONES DIGITALES PARA EL SERVICIO DE LA POLICIA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE BAEZA, ASI COMO SU MANTENIMIENTO

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación al precio más bajo

Tipo de licitación a la baja:

Suministro: 24.793,38 € más IVA.

Servicios de mantenimiento: 2.400 € más IVA / año.

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

ANUNCIO DE ADJUDICACION

ANUNCIO DE FORMALIZACION

Plazo de presentación de proposiciones:

 EN EL CASO DE PERSONAS INVITADAS: 5 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

OTROS POSIBLES LICITADORES: hasta el día 10 de diciembre de 2017 (5 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el 5 de diciembre de 2017).

Mesa de Contratación: 

Constitución: día 19 de diciembre de 2017, a las 11:00 horas. 

 
 
 
Nombre:

CONTRATO DE SUMINISTRO, INSTALACION Y MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO, VIGILANCIA Y GESTION DE COBROS DEL APARCAMIENTO PUBLICO MUNICIPAL DE BAEZA

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación al precio más bajo

Tipo de licitación a la baja:

Suministro: 20.661 € más IVA.

Servicios de mantenimiento: 3.000 € más IVA / año.

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

ANUNCIO DE ADJUDICACION

ANUNCIO DE FORMALIZACION

Plazo de presentación de proposiciones:

 EN EL CASO DE PERSONAS INVITADAS: 5 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

OTROS POSIBLES LICITADORES: hasta el día 6 de diciembre de 2017 (5 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el 1 de diciembre de 2017).

Mesa de Contratación:

12 de diciembre de 2017, a las 12:00 horas. 

 
 
 
Nombre:

CONTRATO DE SERVICIOS DE TRANSPORTE ADAPTADO DIRIGIDO A USUARIOS/AS NO RESIDENTES EN BAEZA PERTENECIENTES AL TALLER OCUPACIONAL

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación al precio más bajo

Tipo de licitación a la baja:

14.380,17 € más IVA / año

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

ANUNCIO DE ADJUDICACION

ANUNCIO DE FORMALIZACION

Plazo de presentación de proposiciones:

 EN EL CASO DE PERSONAS INVITADAS: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

OTROS POSIBLES LICITADORES: hasta el día 9 de noviembre de 2017 (10 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el 30 de octubre de 2017).

Mesa de Contratación:

Constitución: 28 de noviembre de 2017, a las 12:00 horas. 

 
 
 
Nombre:

CONTRATO DE EJECUCION DE ROTONDA EN AVDA. PUCHE PARDO, AVDA. DE ANDALUCIA, C/ JULIO BURELL Y C/ ANDRES SEGOVIA

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación al precio más bajo

Tipo de licitación a la baja:

139.462,81 € más IVA

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PROYECTO DE OBRA

ANUNCIO ADJUDICACION

ANUNCIO DE FORMALIZACION

Plazo de presentación de proposiciones:

 EN EL CASO DE PERSONAS INVITADAS: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

OTROS POSIBLES LICITADORES: hasta el día 20 de octubre de 2017 (10 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el 10 de octubre de 2017).

Mesa de Contratación:

Constitución: 29 de noviembre de 2017, a las 13:00 horas.

Apertura 2ª oferta 18 de enero de 2018, a las 12:00 horas 

Acta 1ª Mesa de Contratación

Acta 2ª Mesa de Contratación

Acta 3ª Mesa de Contratación

 
 
 
Nombre:

CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DE COLABORACION RELATIVO AL SUMINISTRO DE HORMIGON PARA LA EJECUCION, POR ADMINISTRACION DIRECTA, DEL PROYECTO DE OBRAS DENOMINADO "INTERVENCIONES EN BAEZA Y ANEJOS. PFEA 2017"

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación al precio más bajo

Tipo de licitación a la baja:

21.027,25 € más IVA

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

ANUNCIO DE ADJUDICACION

ANUNCIO DE FORMALIZACION

Plazo de presentación de proposiciones:

 EN EL CASO DE PERSONAS INVITADAS: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

OTROS POSIBLES LICITADORES: hasta el día 12 de octubre de 2017 (10 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el 2 de octubre de 2017).

Mesa de Contratación:

Constitución: 2 de noviembre de 2017, a las 13:30 horas. 

Apertura sobre 2ª oferta: 17 de noviembre de 2017, a las 12:00 horas.

 
 
 
Nombre:

CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DE COLABORACION RELATIVO AL SUMINISTRO DE MATERIAL DE CONSTRUCCION PARA LA EJECUCION, POR ADMINISTRACION DIRECTA, DEL PROYECTO DE OBRAS DENOMINADO "INTERVENCIONES EN BAEZA Y ANEJOS. PFEA 2017" (Lote 1: SUMINISTRO DE MATERIAL DE CONSTRUCCION, según Providencia de Alcaldía de fecha 14 de julio de 2017)

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Abierto

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación al precio más bajo

Tipo de licitación a la baja:

20.243,19 € más IVA

   

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

ANUNCIO DE LICITACION PUBLICADO EN BOP JAEN el 21 de agosto de 2017

Procedimiento declarado desierto por Decreto de Alcaldía de fecha 11 de septiembre de 2017

Plazo de presentación de proposiciones:

15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén. DEL 22 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE DE 2017

 
 
 
Nombre:

CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DE COLABORACION RELATIVO AL SUMINISTRO DE HORMIGON PARA LA EJECUCION, POR ADMINISTRACION DIRECTA, DEL PROYECTO DE OBRAS DENOMINADO "INTERVENCIONES EN BAEZA Y ANEJOS. PFEA 2017" (Lote 2: SUMINISTRO DE HORMIGON, según Providencia de Alcaldía de fecha 14 de julio de 2017)

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Abierto

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación al precio más bajo

Tipo de licitación a la baja:

21.027,25 € más IVA

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

ANUNCIO DE LICITACION PUBLICADO EN BOP JAEN el 21 de agosto de 2017

Procedimiento declarado desierto por Decreto de Alcaldía de fecha 15 de septiembre de 2017

Plazo de presentación de proposiciones:

15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén. DEL 22 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE DE 2017

 
 
 
Nombre:

CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DE COLABORACION RELATIVO AL SUMINISTRO DE MATERIAL ELECTRICO PARA LA EJECUCION, POR ADMINISTRACION DIRECTA, DEL PROYECTO DE OBRAS DENOMINADO "INTERVENCIONES EN BAEZA Y ANEJOS. PFEA 2017" (Lote 3: SUMINISTRO DE MATERIAL ELECTRICO, según Providencia de Alcaldía de fecha 14 de julio de 2017)

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Abierto

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación al precio más bajo

Tipo de licitación a la baja:

3.570 € más IVA

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

ANUNCIO DE LICITACION PUBLICADO EN BOP JAEN el 21 de agosto de 2017

Procedimiento declarado desierto por Decreto de Alcaldía de fecha 11 de septiembre de 2017

Plazo de presentación de proposiciones:

15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén. DEL 22 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE DE 2017

 
 
 
Nombre:

CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DE COLABORACION RELATIVO AL ALQUILER DE MAQUINARIA CON CONDUCTOR PARA LA EJECUCION, POR ADMINISTRACION DIRECTA, DEL PROYECTO DE OBRAS DENOMINADO "INTERVENCIONES EN BAEZA Y ANEJOS. PFEA 2017" (Lote 4: ALQUILER DE MAQUINARIA CON CONDUCTOR, según Providencia de Alcaldía de fecha 14 de julio de 2017)

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Abierto

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación al precio más bajo

Tipo de licitación a la baja:

16.492,40 € más IVA

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

ANUNCIO DE LICITACION PUBLICADO EN BOP JAEN el 21 de agosto de 2017

ANUNCIO DE ADJUDICACION

ANUNCIO DE FORMALIZACION

Plazo de presentación de proposiciones:

15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén. DEL 22 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Mesa de Contratación:

Constitución: 20 de septiembre de 2017, a las 13:00 

 
 
 
Nombre:

CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DE COLABORACION RELATIVO AL SUMINISTRO DE PINTURA PARA LA EJECUCION, POR ADMINISTRACION DIRECTA, DEL PROYECTO DE OBRAS DENOMINADO "INTERVENCIONES EN BAEZA Y ANEJOS. PFEA 2017" (Lote 5: SUMINISTRO DE PINTURA, según Providencia de Alcaldía de fecha 14 de julio de 2017)

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Abierto

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación al precio más bajo

Tipo de licitación a la baja:

1.829,80 € más IVA

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

ANUNCIO DE LICITACION PUBLICADO EN BOP JAEN el 21 de agosto de 2017

Procedimiento declarado desierto por Decreto de Alcaldía de fecha 15 de septiembre de 2017

Plazo de presentación de proposiciones:

15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén. DEL 22 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE DE 2017

 
 
 
Nombre:

CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DE COLABORACION RELATIVO AL SUMINISTRO DE ADOQUINES PARA LA EJECUCION, POR ADMINISTRACION DIRECTA, DEL PROYECTO DE OBRAS DENOMINADO "INTERVENCIONES EN BAEZA Y ANEJOS. PFEA 2017" (Lote 6: SUMINISTRO DE ADOQUINES, según Providencia de Alcaldía de fecha 14 de julio de 2017)

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Abierto

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación al precio más bajo

Tipo de licitación a la baja:

17.052 € más IVA

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

ANUNCIO DE LICITACION PUBLICADO EN BOP JAEN el 21 de agosto de 2017

Procedimiento declarado desierto por Decreto de Alcaldía de fecha 15 de septiembre de 2017

Plazo de presentación de proposiciones:

15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén. DEL 22 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE DE 2017

 
 
Nombre:

CONTRATO DE SERVICIOS DE MEDIACION, ASISTENCIA Y ASESORAMIENTO PROFESIONAL EN LOS SEGUROS QUE CONTRATE EL AYUNTAMIENTO DE BAEZA

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Abierto

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación

Tipo de licitación a la baja:

15% de porcentaje de comisión o corretaje sobre las primas netas de los seguros que se suscriban por el Ayuntamiento

Plazo de duración:

4 años

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

ANUNCIO DE LICITACION PUBLICADO EN BOP JAEN el 21 de agosto de 2017

ANUNCIO DE ADJUDICACION

ANUNCIO DE FORMALIZACION

Plazo de presentación de proposiciones:

15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén. DEL 22 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Mesa de Contratación:

Constitución: día 20 de septiembre de 2017, a las 12:30 horas

Apertura sobre 3: día 4 de octubre de 2017, a las 12:00 horas.

 
 
 
 
Nombre:

CONTRATO DE PRESTACION DEL SERVICIO DE BAR EN EL SALON SOCIAL DE LAS ESCUELAS - BAEZA (JAEN)

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Abierto

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación, al precio más alto

Precio de licitación al alza:

20 € más IVA / mes

Plazo de duración:

2 años, prorrogable anualmente por un periodo máximo de 2 años

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

ANUNCIO DE LICITACION PUBLICADO EN BOP JAEN el 16 de agosto de 2017

DECRETO DE ALCALDIA por el que se modifica la composición de la Mesa de Contratación y se establece la fecha y hora de constitución de la misma

DECRETO DE ALCALDIA por el que se modifica la fecha y hora de constitución de la Mesa de Contratación

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN

ANUNCIO DE FORMALIZACION

Plazo de presentación de proposiciones:

15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén. DEL 17 AL 31 DE AGOSTO DE 2017

Mesa de Contratación:

Constitución: día 11 de septiembre de 2017, a las 11:00 horas. Por ausencia del Presidente, la constitución de la Mesa se traslada al día 13 de septiembre de 2017, a las 11:00 horas.

 
 
 
Nombre:

CONTRATO DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO, CONSERVACION Y REPARACION DE LAS INSTALACIONES SEMAFORICAS EN LA CIUDAD DE BAEZA

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación, al precio más bajo

Tipo de licitación:

11.160 € más IVA / año

Plazo de duración: 

4 años 

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS

ANUNCIO DE ADJUDICACION

ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN

Plazo de presentación de proposiciones:

EN EL CASO DE PERSONAS INVITADAS: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

OTROS POSIBLES LICITADORES: hasta el día 5 de agosto de 2017 (10 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el 26 de julio de 2017).

Mesa de Contratación:

Constitución: día 11 de septiembre de 2017, a las 12:00 horas

Apertura sobre B: 21 de septiembre de 2017, a las 12:30 horas

Apertura sobre 2ª oferta: 5 de octubre de 2017, a las 12:15 horas

Acta 1ª Mesa de Contratación 11/09/2017

Acta 2ª Mesa de Contratación 21/09/2017

Acta 3ª Mesa de Contratación 05/10/2017

Acta 4ª Mesa de Contratación 31/10/2017

 
 
 
Nombre:

CONTRATO DE SERVICIOS DE DIFUSION INFORMATIVA TELEVISIVA

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación, al precio más bajo

Tipo de licitación:

15.000 € más IVA / año

Plazo de duración:

2 años 

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS

Por Decreto de Alcaldía de fecha 11 de octubre de 2017 se resuelve desistir del procedimiento de adjudicación del contrato; anulando y dejando sin efectos todas las actuaciones realizadas

Plazo de presentación de proposiciones:

10 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

Mesa de Contratación:

Constitución: día 11 de septiembre de 2017, a las 11:30 horas 

 
 
 
Nombre:

LICENCIA DE USO COMUN ESPECIAL DEL ESPACIO DE DOMINIO PUBLICO DESTINADO A LA INSTALACION DE BARRA DESMONTABLE DE BAR EN LA CASETA MUNICIPAL UBICADA EN EL RECINTO FERIAL MUNICIPAL CON MOTIVO DE LA CELEBRACION DE LA FERIA Y FIESTAS EN HORNOR DE LA VIRGEN DEL ALCAZAR DE BAEZA

Procedimiento:

Pujas a la llana

Tipo de licitación al alza:

3.500 €

Plazo de duración: 

Del 10 al 15 agosto de 2017

   

 Mesa de contratación:

 

Documentos asociados:

PLIEGO DE CONDICIONES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

ANUNCIO DE ADJUDICACION

ANUNCIO DE FORMALIZACION

Plazo de presentación de ofertas:

Hasta el 17 de julio de 2017

 
 
 
Nombre:

CONTRATO DE PRESTACION DEL SERVICIO DE BAR EN LAS INSTALACIONES HIPICAS UBICADAS EN EL COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL DE BAEZA

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Adjudicación directa 

Forma: 

Subasta por pujas a la llana 

Tipo de licitación al alza:

450 € más IVA

Plazo de duración: 

Del 4 al 6 agosto de 2017

Documentos asociados:

DOCUMENTACION A PRESENTAR Y CARACTERISTICAS DEL CONTRATO

ANUNCIO DE ADJUDICACION

Plazo de presentación de ofertas:

Hasta el 14 de julio de 2017

 
 
 
Nombre:

CONTRATO DE PRESTACION DEL SERVICIO DE BAR EN LA PISCINA MUNICIPAL

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Adjudicación directa 

Forma: 

Subasta por pujas a la llana 

Tipo de licitación al alza:

4.500 € más IVA

Plazo de duración: 

Del 23 de junio al 31 de agosto de 2017

Documentos asociados:

DOCUMENTACION A PRESENTAR Y CARACTERISTICAS DEL CONTRATO

ANUNCIO DE ADJUDICACION

Plazo de presentación de ofertas:

Hasta el 16 de junio de 2017

 
 
 
Nombre:

CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DE COLABORACION RELATIVO AL SUMINISTRO DE MATERIAL DE CONSTRUCCION PARA LA EJECUCION, POR ADMINISTRACION DIRECTA, DEL PROYECTO DE OBRAS DENOMINADO “MEJORA PAVIMENTACION E INSTALACIONES EN VIARIO PLAZA LEONES” (Lote 1: SUMINISTRO DE MATERIAL DE CONSTRUCCION, según Providencia de Alcaldía de fecha 25 de abril de 2017)

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación, al precio más bajo

Tipo de licitación:

8.685,52 € más IVA

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

DECRETO DE ALCALDIA por el que se modifica la composición de la Mesa de Contratación y se establece la fecha y hora de constitución de la misma

Procedimiento declarado desierto por Decreto de Alcaldía de fecha 7 de septiembre de 2017

Plazo de presentación de proposiciones:

EN EL CASO DE PERSONAS INVITADAS: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

OTROS POSIBLES LICITADORES: hasta el día 28 de mayo de 2017 (10 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el 18 de mayo de 2017).

Mesa de Contratación:

Acta 1ª mesa de contratación de 06/09/2017

 
 
 
Nombre:

CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DE COLABORACION RELATIVO AL SUMINISTRO DE HORMIGON PARA LA EJECUCION, POR ADMINISTRACION DIRECTA, DEL PROYECTO DE OBRAS DENOMINADO “MEJORA PAVIMENTACION E INSTALACIONES EN VIARIO PLAZA LEONES” (Lote 2: SUMINISTRO DE HORMIGON, según Providencia de Alcaldía de fecha 25 de abril de 2017)

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación, al precio más bajo

Tipo de licitación:

15.747 € más IVA

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

DECRETO DE ALCALDIA por el que se modifica la composición de la Mesa de Contratación y se establece la fecha y hora de constitución de la misma

ANUNCIO DE ADJUDICACION

ANUNCIO DE FORMALIZACION

Plazo de presentación de proposiciones:

EN EL CASO DE PERSONAS INVITADAS: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

OTROS POSIBLES LICITADORES: hasta el día 28 de mayo de 2017 (10 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el 18 de mayo de 2017).

Mesa de Contratación: 

Acta 1ª mesa de contratación de 06/09/2017

Acta 2ª mesa de contratación de 21/09/2017

 
 
 
Nombre:

CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DE COLABORACION RELATIVO AL SUMINISTRO DE MATERIAL ELECTRICO PARA LA EJECUCION, POR ADMINISTRACION DIRECTA, DEL PROYECTO DE OBRAS DENOMINADO “MEJORA PAVIMENTACION E INSTALACIONES EN VIARIO PLAZA LEONES” (Lote 3: SUMINISTRO DE MATERIAL DE ELECTRICIDAD, según Providencia de Alcaldía de fecha 25 de abril de 2017)

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación, al precio más bajo

Tipo de licitación:

2.555 € más IVA

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

Procedimiento declarado desierto por Decreto de Alcaldía de fecha 15 de junio de 2017

Plazo de presentación de proposiciones:

EN EL CASO DE PERSONAS INVITADAS: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

OTROS POSIBLES LICITADORES: hasta el día 28 de mayo de 2017 (10 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el 18 de mayo de 2017).

 
 
Nombre:

CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DE COLABORACION RELATIVO AL ALQUILER DE MAQUINARIA CON CONDUCTOR PARA LA EJECUCION, POR ADMINISTRACION DIRECTA, DEL PROYECTO DE OBRAS DENOMINADO “MEJORA PAVIMENTACION E INSTALACIONES EN VIARIO PLAZA LEONES” (Lote 4: ALQUILER DE MAQUINARIA CON CONDUCTOR, según Providencia de Alcaldía de fecha 25 de abril de 2017)

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación, al precio más bajo

Tipo de licitación:

10.360 € más IVA

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

DECRETO DE ALCALDIA por el que se modifica la composición de la Mesa de Contratación y se establece la fecha y hora de constitución de la misma

ANUNCIO DE ADJUDICACION

ANUNCIO DE FORMALIZACION

Plazo de presentación de proposiciones:

EN EL CASO DE PERSONAS INVITADAS: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

OTROS POSIBLES LICITADORES: hasta el día 28 de mayo de 2017 (10 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el 18 de mayo de 2017).

Mesa de Contratación:

Constitución: 6 de septiembre de 2017, a las 12:30 horas 

Apertura sobre B: 21 de septiembre de 2017, a las 12:15 horas

Apertura sobre 2ª oferta: 5 de octubre de 2017, a las 12:00 horas

Acta 1ª mesa de contratación de 06/09/2017

Acta 2ª mesa de contratación de 21/09/2017

 
 
 
 
Nombre:

CONTRATO DE SERVICIOS DE DEFENSA Y ASESORIA JURIDICA DEL AYUNTAMIENTO DE BAEZA EN CUESTIONES URBANISTICAS Y DE MEDIOAMBIENTE, Y DE HACIENDA LOCAL Y PENALES RELACIONADAS CON EL URBANISMO Y EL MEDIOAMBIENTE

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación

Tipo de licitación:

1.420 € más IVA / mes

Plazo de duración:

Dos años, prorrogable por un período de seis meses

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN

ACTA 2ª DE LA MESA DE CONTRATACIÓN

ANUNCIO DE ADJUDICACION

ANUNCIO DE FORMALIZACION

Plazo de presentación de proposiciones:

EN EL CASO DE PERSONAS INVITADAS: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

OTROS POSIBLES LICITADORES: hasta el día 17 de abril de 2017 (10 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el 7 de abril de 2017).

Mesa de Contratación:

Constitución: 19 de mayo de 2017, a las 12:00 horas. 

 
 
 
Nombre:

CONTRATO DE SERVICIOS DE VIGILANCIA RURAL

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación, al precio más bajo

Tipo de licitación:

2.833,34 € más IVA / mes

Plazo de duración:

Un año

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

ANUNCIO DE ADJUDICACION

ANUNCIO DE FORMALIZACION

Plazo de presentación de proposiciones:

EN EL CASO DE PERSONAS INVITADAS: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

OTROS POSIBLES LICITADORES: hasta el día 17 de abril de 2017 (10 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el 7 de abril de 2017).

Mesa de contratación:

 Constitución: 2 de mayo de 2017, a las 12:00 horas

 
 
 
Nombre:

CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DE COLABORACION RELATIVO AL SUMINISTRO DE 280 M2 DE LOSA DE PIEDRA "VIVA" DE BAEZA PARA LA EJECUCION, POR ADMINISTRACION DIRECTA, DEL PROYECTO DE OBRAS DENOMINADO "INTERVENCION EN PORTALES MERCADERES"

Tramitación:

Urgente

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación, al precio más bajo

Tipo de licitación:

70,55 € más IVA / m2

Plazo de entrega del suministro:

A los 10 días, a contar a partir del día siguiente a la fecha de formalización del contrato, se entregarán 70 m2 del suministro. La entrega del resto del suministro se realizará a razón de 70 m2 cada semana.

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

ANUNCIO DE ADJUDICACION

ANUNCIO DE FORMALIZACION

Plazo de presentación de proposiciones:

EN EL CASO DE PERSONAS INVITADAS: 5 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

OTROS POSIBLES LICITADORES: hasta el día 28 de febrero de 2017 (5 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el 23 de febrero de 2017).

Mesa de contratación:

Constitución: 7 de marzo de 2017, a las 13:00 horas 

 
 
Nombre:

CONTRATO DE PRESTACION DEL SERVICIO DE BAR EN LA CASA HOGAR DEL PUENTE DEL OBISPO - BAEZA (JAEN)

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Adjudicación directa 

Forma: 

Subasta por pujas a la llana 

Tipo de licitación al alza:

20 € más IVA / mes

Plazo de duración: 

Un año

Documentos asociados:

DOCUMENTACION A PRESENTAR Y CARACTERISTICAS DEL CONTRATO

ANUNCIO DE ADJUDICACION

Plazo de presentación de ofertas:

Hasta el 15 de febrero de 2017

 
 
 
 
Nombre:

CONCESION DE DOMINIO PUBLICO PARA LA EXPLOTACION DE LA PLAZA DE TOROS DE BAEZA

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Abierto

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación (concurso)

Canon mínimo al alza:

200 € / mes

Duración:

10 años

Documentos asociados:

PROYECTO

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

ANUNCIO DE LICITACION PUBLICADO EN BOP JAEN el 17 de enero de 2017

Plazo de presentación de proposiciones:

15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén. DEL 18 DE ENERO AL 1 DE FEBRERO DE 2017.

Por Decreto de Alcaldía de fecha 27 de enero de 2017 se suspende el procedimiento por modificaciones en el Proyecto y en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

 
 
Nombre:

CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DE COLABORACION RELATIVO AL SUMINISTRO DE 500 M2 DE LOSA DE PIEDRA "VIVA" DE BAEZA PARA LA EJECUCION, POR ADMINISTRACION DIRECTA, DEL PROYECTO DE OBRAS DENOMINADO "INTERVENCION EN PORTALES MERCADERES"

Tramitación:

Urgente

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación, al precio más bajo

Tipo de licitación:

70,55 € más IVA / m2

Plazo de entrega del suministro:

A los 15 días, a contar a partir del día siguiente a la fecha de formalización del contrato, se entregarán 100 m2 del suministro. La entrega del resto del suministro se realizará a razón de 100 m2 cada 15 días.

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

ANUNCIO DE ADJUDICACION

ANUNCIO DE FORMALIZACION

Plazo de presentación de proposiciones:

EN EL CASO DE PERSONAS INVITADAS: 5 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

OTROS POSIBLES LICITADORES: hasta el día 4 de diciembre de 2016 (5 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el 29 de noviembre de 2016).

Mesa de Contratación:

Constitución: 7 de diciembre de 2016, a las 12:00 horas. 

Se modifica la hora de constitución de la Mesa de Contratación, que tendrá lugar el día 7 de diciembre de 2016 a las 9:00 horas.

ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DE 7/12/2016

 
 
 
 
Nombre:

CONTRATO DE SERVICIOS DE LETRADO PARA LA DEFENSA JURIDICA DEL AYUNTAMIENTO DE BAEZA

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación, al precio más bajo

Tipo de licitación:

1.420 € más IVA / mes

Plazo de duración:

Dos años

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

ACLARACIONES EN RELACION CON LAS OFERTAS DECLARADAS DESPROPORCIONADAS O ANORMALES Y EN RELACION CON LA PRESENTACION DE OFERTAS IDENTICAS

REQUERIMIENTO DE SUBSANACION DE DOCUMENTACION

ANUNCIO DE ADJUDICACION

ANUNCIO DE FORMALIZACION

Plazo de presentación de proposiciones:

EN EL CASO DE PERSONAS INVITADAS: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

OTROS POSIBLES LICITADORES: hasta el día 25 de noviembre de 2016 (10 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el 15 de noviembre de 2016).

Mesa de Contratación:

Constitución: 22 de diciembre de 2016, a las 12:00 horas.

Apertura sobre B: 20 de enero de 2017, a las 12:00 horas.

Se modifica la hora de apertura del sobre B, que tendrá lugar el día 20 de enero de 2017, a las 10:30 horas.

ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DE 22/12/2016

ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DE 09/01/2017

ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DE 13/01/2017

 
 
 
Nombre:

CONTRATO DE SERVICIOS DE INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE DETECCION, EXTINCION Y PROTECCION DE INCENDIOS INSTALADOS EN LOS EDIFICIOS Y VEHICULOS MUNICIPALES, ASI COMO EN LOS COLEGIOS PUBLICOS DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BAEZA

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación, al precio más bajo

Tipo de licitación:

10.797,61 € más IVA /año

Plazo de duración:

Dos años

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

ANUNCIO DE ADJUDICACION

ANUNCIO DE FORMALIZACION

Plazo de presentación de proposiciones:

EN EL CASO DE PERSONAS INVITADAS: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

OTROS POSIBLES LICITADORES: hasta el día 25 de noviembre de 2016 (10 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el 15 de noviembre de 2016).

Mesa de Contratación: 

Constitución: 29 de noviembre de 2016, a las 12:00 horas. 

ACTA 1ª MESA DE CONTRATACIÓN

ACTA 2ª MESA DE CONTRATACIÓN

 
 
 
Nombre:

CONTRATO DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE LOS ASCENSORES Y APARATOS ELEVADORES INSTALADOS EN EDIFICIOS DEL AYUNTAMIENTO DE BAEZA

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación, al precio más bajo

Tipo de licitación:

43.410 € más IVA

Plazo de duración:

Cuatro años

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

ANUNCIO DE ADJUDICACION

ANUNCIO DE FORMALIZACION

Plazo de presentación de proposiciones:

EN EL CASO DE PERSONAS INVITADAS: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

OTROS POSIBLES LICITADORES: hasta el día 24 de octubre de 2016 (10 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el 14 de octubre de 2016).

Mesa de Contratación:

Constitución: 14 de noviembre de 2016, a las 12:00 horas.

 ACTA MESA CONTRATACION DE 14-11-2016

ACTA MESA CONTRATACION DE 22-11-2016

 
 
 
Nombre:

CONTRATO DE SERVICIOS DE DEFENSA Y ASESORIA JURIDICA DEL AYUNTAMIENTO DE BAEZA EN CUESTIONES URBANISTICAS, DE MEDIOAMBIENTE, DE HACIENDA LOCAL RELACIONADAS CON MATERIAS URBANISTICAS Y PENALES RELACIONADAS CON MATERIAS URBANISTICAS

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación, al precio más bajo

Tipo de licitación:

1.420 € más IVA / mes

Plazo de duración:

Dos años

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

ANUNCIO DE ADJUDICACION

ANUNCIO DE FORMALIZACION

Procedimiento declarado nulo por Decreto de Alcaldía de fecha 12 de diciembre de 2016

Plazo de presentación de proposiciones:

EN EL CASO DE PERSONAS INVITADAS: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

OTROS POSIBLES LICITADORES: hasta el día 2 de octubre de 2016 (10 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el 22 de septiembre de 2016).

Mesa de Contratación:

Constitución: 14 de octubre de 2016, a las 12:00 horas. 

 
 
 
Nombre:

CONTRATO DE PRESTACION DEL SERVICIO DE CAFETERIA-RESTAURANTE EN LA HOSPEDERIA MUNICIPAL DE BAEZA

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Abierto

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación, al precio más alto

Precio de licitación al alza:

100 € más IVA / mes

Plazo de duración:

12 años, prorrogable anualmente durante un periodo máximo de 3 años

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

Maquinaria existente en el inmueble

ANUNCIO DE LICITACION PUBLICADO EN BOP JAEN el 9 de agosto de 2016

ANUNCIO DE FORMALIZACION

Plazo de presentación de proposiciones:

15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén. DEL 10 AL 24 DE AGOSTO DE 2016.

Mesa de contratación: 

El día 5 de septiembre de 2016 a las 12:30 horas se constituye la mesa de contratación.

 
 
Nombre:

CONTRATO DE SUMINISTRO DE PLANTA ENFRIADORA Y BOMBA DE CALOR, EXTRACTORES DE VENTILACION Y AISLAMIENTO ACUSTICO DE LAS INSTALACIONES DE CLIMATIZACION DEL EDIFICIO DE USO MULTIPLE "ANTIGUO CUARTEL DE CABALLERIA" DE BAEZA

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación, al precio más bajo

Tipo de licitación:

59.550 € más IVA

Plazo de duración:

Un mes

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS

ANUNCIO DE ADJUDICACION

ANUNCIO DE FORMALIZACION

Plazo de presentación de proposiciones:

EN EL CASO DE PERSONAS INVITADAS: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

OTROS POSIBLES LICITADORES: hasta el día 18 de julio de 2016 (10 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el 8 de julio de 2016).

Mesa de Contratación:

El día 5 de septiembre de 2016 a las 12:00 horas se constituye la mesa de contratación.

 
   
   

 
 

 
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