Baeza, 24 de febrero de 2017
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Perfil del contratante Baeza
 
PERFIL DEL CONTRATANTE
 

 
 
 
Nombre:

CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DE COLABORACION RELATIVO AL SUMINISTRO DE 280 M2 DE LOSA DE PIEDRA "VIVA" DE BAEZA PARA LA EJECUCION, POR ADMINISTRACION DIRECTA, DEL PROYECTO DE OBRAS DENOMINADO "INTERVENCION EN PORTALES MERCADERES"

Tramitación:

Urgente

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación, al precio más bajo

Tipo de licitación:

70,55 € más IVA / m2

Plazo de entrega del suministro:

A los 10 días, a contar a partir del día siguiente a la fecha de formalización del contrato, se entregarán 70 m2 del suministro. La entrega del resto del suministro se realizará a razón de 70 m2 cada semana.

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

Plazo de presentación de proposiciones:

EN EL CASO DE PERSONAS INVITADAS: 5 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

OTROS POSIBLES LICITADORES: hasta el día 28 de febrero de 2017 (5 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el 23 de febrero de 2017).

 
 
Nombre:

CONTRATO DE PRESTACION DEL SERVICIO DE BAR EN LA CASA HOGAR DEL PUENTE DEL OBISPO - BAEZA (JAEN)

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Adjudicación directa 

Forma: 

Subasta por pujas a la llana 

Tipo de licitación al alza:

20 € más IVA / mes

Plazo de duración: 

Un año

Documentos asociados:

DOCUMENTACION A PRESENTAR Y CARACTERISTICAS DEL CONTRATO

Plazo de presentación de ofertas:

Hasta el 15 de febrero de 2017

 
 
 
 
Nombre:

CONCESION DE DOMINIO PUBLICO PARA LA EXPLOTACION DE LA PLAZA DE TOROS DE BAEZA

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Abierto

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación (concurso)

Canon mínimo al alza:

200 € / mes

Duración:

10 años

Documentos asociados:

PROYECTO

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

ANUNCIO DE LICITACION PUBLICADO EN BOP JAEN el 17 de enero de 2017

Plazo de presentación de proposiciones:

15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén. DEL 18 DE ENERO AL 1 DE FEBRERO DE 2017.

Por Decreto de Alcaldía de fecha 27 de enero de 2017 se suspende el procedimiento por modificaciones en el Proyecto y en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

 
 
Nombre:

CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DE COLABORACION RELATIVO AL SUMINISTRO DE 500 M2 DE LOSA DE PIEDRA "VIVA" DE BAEZA PARA LA EJECUCION, POR ADMINISTRACION DIRECTA, DEL PROYECTO DE OBRAS DENOMINADO "INTERVENCION EN PORTALES MERCADERES"

Tramitación:

Urgente

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación, al precio más bajo

Tipo de licitación:

70,55 € más IVA / m2

Plazo de entrega del suministro:

A los 15 días, a contar a partir del día siguiente a la fecha de formalización del contrato, se entregarán 100 m2 del suministro. La entrega del resto del suministro se realizará a razón de 100 m2 cada 15 días.

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

ANUNCIO DE ADJUDICACION

ANUNCIO DE FORMALIZACION

Plazo de presentación de proposiciones:

EN EL CASO DE PERSONAS INVITADAS: 5 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

OTROS POSIBLES LICITADORES: hasta el día 4 de diciembre de 2016 (5 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el 29 de noviembre de 2016).

Mesa de Contratación:

Constitución: 7 de diciembre de 2016, a las 12:00 horas. 

Se modifica la hora de constitución de la Mesa de Contratación, que tendrá lugar el día 7 de diciembre de 2016 a las 9:00 horas.

ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DE 7/12/2016

 
 
 
 
Nombre:

CONTRATO DE SERVICIOS DE LETRADO PARA LA DEFENSA JURIDICA DEL AYUNTAMIENTO DE BAEZA

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación, al precio más bajo

Tipo de licitación:

1.420 € más IVA / mes

Plazo de duración:

Dos años

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

ACLARACIONES EN RELACION CON LAS OFERTAS DECLARADAS DESPROPORCIONADAS O ANORMALES Y EN RELACION CON LA PRESENTACION DE OFERTAS IDENTICAS

REQUERIMIENTO DE SUBSANACION DE DOCUMENTACION

Plazo de presentación de proposiciones:

EN EL CASO DE PERSONAS INVITADAS: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

OTROS POSIBLES LICITADORES: hasta el día 25 de noviembre de 2016 (10 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el 15 de noviembre de 2016).

Mesa de Contratación:

Constitución: 22 de diciembre de 2016, a las 12:00 horas.

Apertura sobre B: 20 de enero de 2017, a las 12:00 horas.

Se modifica la hora de apertura del sobre B, que tendrá lugar el día 20 de enero de 2017, a las 10:30 horas.

ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DE 22/12/2016

ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DE 09/01/2017

ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DE 13/01/2017

 
 
 
Nombre:

CONTRATO DE SERVICIOS DE INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE DETECCION, EXTINCION Y PROTECCION DE INCENDIOS INSTALADOS EN LOS EDIFICIOS Y VEHICULOS MUNICIPALES, ASI COMO EN LOS COLEGIOS PUBLICOS DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BAEZA

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación, al precio más bajo

Tipo de licitación:

10.797,61 € más IVA /año

Plazo de duración:

Dos años

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

ANUNCIO DE ADJUDICACION

ANUNCIO DE FORMALIZACION

Plazo de presentación de proposiciones:

EN EL CASO DE PERSONAS INVITADAS: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

OTROS POSIBLES LICITADORES: hasta el día 25 de noviembre de 2016 (10 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el 15 de noviembre de 2016).

Mesa de Contratación: 

Constitución: 29 de noviembre de 2016, a las 12:00 horas. 

ACTA 1ª MESA DE CONTRATACIÓN

ACTA 2ª MESA DE CONTRATACIÓN

 
 
 
Nombre:

CONTRATO DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE LOS ASCENSORES Y APARATOS ELEVADORES INSTALADOS EN EDIFICIOS DEL AYUNTAMIENTO DE BAEZA

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación, al precio más bajo

Tipo de licitación:

43.410 € más IVA

Plazo de duración:

Cuatro años

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

ANUNCIO DE ADJUDICACION

ANUNCIO DE FORMALIZACION

Plazo de presentación de proposiciones:

EN EL CASO DE PERSONAS INVITADAS: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

OTROS POSIBLES LICITADORES: hasta el día 24 de octubre de 2016 (10 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el 14 de octubre de 2016).

Mesa de Contratación:

Constitución: 14 de noviembre de 2016, a las 12:00 horas.

 ACTA MESA CONTRATACION DE 14-11-2016

ACTA MESA CONTRATACION DE 22-11-2016

 
 
 
Nombre:

CONTRATO DE SERVICIOS DE DEFENSA Y ASESORIA JURIDICA DEL AYUNTAMIENTO DE BAEZA EN CUESTIONES URBANISTICAS, DE MEDIOAMBIENTE, DE HACIENDA LOCAL RELACIONADAS CON MATERIAS URBANISTICAS Y PENALES RELACIONADAS CON MATERIAS URBANISTICAS

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación, al precio más bajo

Tipo de licitación:

1.420 € más IVA / mes

Plazo de duración:

Dos años

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

ANUNCIO DE ADJUDICACION

ANUNCIO DE FORMALIZACION

Procedimiento declarado nulo por Decreto de Alcaldía de fecha 12 de diciembre de 2016

Plazo de presentación de proposiciones:

EN EL CASO DE PERSONAS INVITADAS: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

OTROS POSIBLES LICITADORES: hasta el día 2 de octubre de 2016 (10 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el 22 de septiembre de 2016).

Mesa de Contratación:

Constitución: 14 de octubre de 2016, a las 12:00 horas. 

 
 
 
Nombre:

CONTRATO DE PRESTACION DEL SERVICIO DE CAFETERIA-RESTAURANTE EN LA HOSPEDERIA MUNICIPAL DE BAEZA

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Abierto

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación, al precio más alto

Precio de licitación al alza:

100 € más IVA / mes

Plazo de duración:

12 años, prorrogable anualmente durante un periodo máximo de 3 años

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

Maquinaria existente en el inmueble

ANUNCIO DE LICITACION PUBLICADO EN BOP JAEN el 9 de agosto de 2016

Plazo de presentación de proposiciones:

15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén. DEL 10 AL 24 DE AGOSTO DE 2016.

Mesa de contratación: 

El día 5 de septiembre de 2016 a las 12:30 horas se constituye la mesa de contratación.

 
 
Nombre:

CONTRATO DE SUMINISTRO DE PLANTA ENFRIADORA Y BOMBA DE CALOR, EXTRACTORES DE VENTILACION Y AISLAMIENTO ACUSTICO DE LAS INSTALACIONES DE CLIMATIZACION DEL EDIFICIO DE USO MULTIPLE "ANTIGUO CUARTEL DE CABALLERIA" DE BAEZA

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación, al precio más bajo

Tipo de licitación:

59.550 € más IVA

Plazo de duración:

Un mes

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS

ANUNCIO DE ADJUDICACION

ANUNCIO DE FORMALIZACION

Plazo de presentación de proposiciones:

EN EL CASO DE PERSONAS INVITADAS: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

OTROS POSIBLES LICITADORES: hasta el día 18 de julio de 2016 (10 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el 8 de julio de 2016).

Mesa de Contratación:

El día 5 de septiembre de 2016 a las 12:00 horas se constituye la mesa de contratación.

 
 
 
 
Nombre:

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE FINCAS RUSTICAS

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Adjudicación directa 

Forma: 

Subasta por pujas a la llana 

Tipo de licitación al alza de cada lote:

875 € / año

Plazo de duración: 

5 años 

Documentos asociados:

PARCELAS A ARRENDAR Y DOCUMENTACION A PRESENTAR

ANUNCIO DE ADJUDICACION

Plazo de presentación de ofertas:

EN EL CASO DE PERSONAS INVITADAS: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

OTROS POSIBLES LICITADORES: hasta el día 30 de mayo de 2016 (10 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el 20 de mayo de 2016).

Apertura de ofertas:

8 de junio de 2016, a las 12:00 horas 

 
 
Nombre:

CONTRATO DE PRESTACION DEL SERVICIO DE BAR EN EL CENTRO DE DIA "VELA DE ALMAZAN" DE BAEZA

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económica más ventajosa, varios criterios de adjudicación

Tipo de licitación al alza:

150 € más IVA / mes

Plazo de duración:

Dos años. El contrato será prorrogable anualmente por un período de otros dos años.

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

ANUNCIO DE ADJUDICACION

ANUNCIO DE FORMALIZACION

Plazo de presentación de proposiciones:

EN EL CASO DE PERSONAS INVITADAS: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

OTROS POSIBLES LICITADORES: hasta el día 23 de abril de 2016 (10 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el 13 de abril de 2016).

Mesa de Contratación:

Constitución: 5 de mayo de 2016, a las 12:00 horas. Por motivos de ausencia, el Interventor Accidental sustituirá al Interventor Municipal.  

 
 
 
Nombre:

ENAJENACION DE LA PARCELA 123 DEL POLIGONO 53 (FINCA REGISTRAL 41884), UBICADA EN EL TERMINO MUNICIPAL DE UBEDA EN EL PARAJE VEGUILLA ALTA

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Adjudicación directa

Forma:

Subasta por pujas a la llana

Tipo de licitación:

15.000 €

Documentos asociados:

BANDO

Plazo de presentación de ofertas:

Hasta el día 1 de abril de 2016

Procedimiento desierto:

Mediante certificación del Secretario General del Ayuntamiento de fecha 4 de abril de 2016, se certifica que, finalizado el plazo de presentación de ofertas, no se ha presentado ninguna oferta.

Adjudicación:

ANUNCIO 

 
 
 
 
Nombre:

CONTRATO DE SERVICIOS DE VIGILANCIA RURAL

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, un solo criterio de adjudicación, al precio más bajo

Tipo de licitación:

2.833,34 € más IVA / mes

Plazo de duración:

Un año

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

ANUNCIO DE ADJUDICACION

ANUNCIO DE FORMALIZACION

Plazo de presentación de proposiciones:

EN EL CASO DE PERSONAS INVITADAS: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

OTROS POSIBLES LICITADORES: hasta el día 4 de marzo de 2016 (10 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el 23 de febrero de 2016).

Mesa de Contratación:

Constitución: 13 de abril de 2016, a las 9:00 horas. Por motivos de ausencia, el Interventor Accidental sustituirá al Interventor Municipal.  

 
 
Nombre:

CONTRATO DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LOS EQUIPOS MULTIFUNCION DE PROPIEDAD MUNICIPAL

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Negociado sin publicidad

Forma:

Oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación

Tipo de licitación:

Copia o impresión en blanco y negro: 0,01 € más IVA

Copia o impresión en color: 0,07 € más IVA

Plazo de duración:

Cuatro años, prorrogable anualmente por un período máximo de dos años

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS 

ANUNCIO DE ADJUDICACION

ANUNCIO DE FORMALIZACION

Plazo de presentación de proposiciones:

EN EL CASO DE PERSONAS INVITADAS: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.

OTROS POSIBLES LICITADORES: hasta el día 3 de marzo de 2016 (10 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el 22 de febrero de 2016).

Mesa de Contratación: 

Constitución: 11 de marzo de 2016, a las 9:15 horas. Por motivos de ausencia, el Interventor Accidental sustituirá al Interventor Municipal. 

 
 
 
 
Nombre:

ENAJENACION DE LAS PARCELAS 100 Y 214 DEL POLIGONO 19 (FINCA REGISTRAL 16312), UBICADAS EN EL TERMINO MUNICIPAL DE BAEZA EN EL PARAJE MALPASILLO, TAMBIEN DENOMINADO CUARTO LOS POTROS O EL PILAREJO

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Adjudicación directa

Forma:

Subasta por pujas a la llana

Tipo de licitación:

10.012,78 €

Documentos asociados:

BANDO

ANUNCIO DE ADJUDICACION

Plazo de presentación de ofertas:

Hasta el día 4 de marzo de 2016

Apertura de ofertas:

La apertura de ofertas tendrá lugar el día 8 de marzo de 2016, a las 10:45 horas, en el Despacho del Secretario General del Ayuntamiento de Baeza 

 
 
 
Nombre:

ENAJENACION DE LA VIVIENDA SITA EN LA C/ 28 DE FEBRERO, Nº 3, DEL ANEJO DEL PUENTE DEL OBISPO, DE BAEZA (JAEN)

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Adjudicación directa

Forma:

Oferta económica más ventajosa, un solo criterio de adjudicación, al precio más alto

Tipo de licitación:

17.963,25 €

Garantía provisional:

538,90 € 

Documentos asociados:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

ANUNCIO DE LICITACION

PROCEDIMIENTO DECLARADO DESIERTO por Decreto de Alcaldía de fecha 20 de enero de 2016

ANUNCIO DE ADJUDICACION DIRECTA

Plazo de presentación de proposiciones:

Hasta el día 7 de enero de 2016 (15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación; habiéndose publicado el anuncio el 23 de diciembre de 2015).

 
 
 
Nombre:

CONCESION ADMINISTRATIVA DEL USO Y APROVECHAMIENTO DEL INMUEBLE "CASA DEL INGENIERO EN PARQUE LEOCADIO MARIN DE BAEZA"

Tramitación:

Ordinaria

Procedimiento:

Abierto

Forma:

Oferta económica más ventajosa, varios criterios de adjudicación (concurso)

Canon mínimo mensual al alza:

0 €

Plazo de duración:

10 años

Documentos asociados:

PLIEGO  DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO CON EL QUE DEBE DOTARSE OBLIGATORIAMENTE  EL INMUEBLE según Memoria redactada por la Arquitecta del Ayuntamiento Dª. Lourdes Sobrinos Recio.

ANUNCIO DE LICITACION

ANUNCIO DE LICITACION PUBLICADO EN BOP JAEN el día 12 de enero de 2016

ANUNCIO DE ADJUDICACION

ANUNCIO DE FORMALIZACION

Plazo de presentación de proposiciones:

15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén. DEL 13 AL 27 DE ENERO DE 2016.

Mesa de Contratación:

Se constituirá el día 5 de febrero de 2016, a las 10:30 horas.

 

 

 
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