Baeza, 27 de julio de 2017
Baeza. Portal e-Administración.
InicioBuscar en la webMapa de la webPreguntas más frequentesImprimirProyectoCallejeroNoticiasAgendaDirectorioContactar

e-Ciudadaníae-Empresae-Olivare-TurismoPortal del empleado
Saluda de la Alcaldesa
 
Saluda del la Alcaldesa
 
   

Bienvenidos a esta página web que  quiere ser  “la puerta de entrada” al Ayuntamiento de Baeza  para los vecinos y vecinas de nuestra ciudad y también   “la puerta de entrada” a la Ciudad de Baeza para los turistas y todas las personas interesadas en conocer nuestra ciudad.

En un mundo sin fronteras que demanda información inmediata, ágil y transparente, el portal del Ayuntamiento de Baeza contiene  la información de la actividad  y de los servicios municipales.

 

La administración electrónica al servicio de las personas, de los vecinos y vecinas  que pueden consultar sus trámites sin moverse de casa y de la sociedad en general que puede conocer de primera mano toda la información administrativa, cultural, turística y social de nuestra ciudad.

En mi discurso de investidura marqué como prioridades para  mi gobierno la participación, el diálogo y la transparencia como los principios básicos que deben presidir la actuación en todos los ámbitos municipales, y con los que hacer  de nuestra Baeza una ciudad para “vivir, sentir y soñar”.

Un ayuntamiento abierto, participativo  y transparente, la casa de todos que, entre todos, sea cada vez mejor. Un portal en continua construcción y actualización que preste un mejor servicio.

 

Lola Marín

Alcaldesa de Baeza

 

 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de BaezaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2017. Ayuntamiento de Baeza.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad